Música, espectáculos y cine

ELEAZAR GÓMEZ PODRÍA SALIR DE LA CÁRCEL EN LOS PRÓXIMOS 15 DÍAS

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México. – El abogado de Eleazar Gómez informó que el actor -acusado de violencia doméstica y que permanece en el Reclusorio Norte hasta la fecha- podría salir de prisión aproximadamente en 15 días hábiles en caso de que la afectada, Stephanie Valenzuela, acepte un acuerdo reparatorio.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”, mencionó el defensor de la parte demandada, Irving Torres.

Asimismo, el litigante explicó que se espera que para el día lunes o martes, Stephanie diga si está de acuerdo con arreglo sugerido. También, se destacó que los dos involucrados en el proceso estaban teniendo una mejor relación y que incluso pareció que tenían la intención de platicar durante esta jornada que se encontraron, no obstante, las circunstancias impidieron el encuentro.

“Los dos bastante tranquilos, al menos así noté a Stephanie, al menos así noté a Eleazar, bastante tranquilos y querían ya como platicar” dijo.

Para que Eleazar pueda salir de prisión, Stephanie deberá poner una cifra monetaria para la compensación y la parte acusada podrá aceptarla o rechazarla. En caso de que se llegue a un acuerdo mutuo, el día en que el actor pague la cantidad acordada, podría salir de las instalaciones del Reclusorio Norte.

Sin embargo, Stephanie Valenzuela fue entrevistada por un medio de espectáculos y aclaró que ella no había cruzado ninguna palabra con el acusado, pues cumplía con el deber de acudir a las audiencias cuando le era solicitado.

“Es un proceso largo y por eso muchas mujeres desisten, pero yo les recuerdo que no voy a desistir, que sigo firme a mi posición”, aseguró.

Respecto a otorgar el perdón, la afectada mencionó que ese tema ya estaba tratado, pues en ocasiones anteriores había señalado que se lo había dado de corazón, pero que hablando en términos legales, eran otras circunstancias.

“Esa etapa ya pasó, el perdón no se lo voy a dar, se lo perdoné de corazón, ya lo dije, pero vamos a dejar que esto siga por la ley”, externó.

Respecto a lo que mencionó el abogado de Eleazar sobre el intentar buscar un acuerdo compensatorio, Stephanie Valenzuela puntualizó que hablar de esos temas no era algo que le correspondiera y que podían hablar con los defensores de ambas partes sobre esta situación.

El actor fue detenido en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México, a inicios de noviembre y después de haber presuntamente golpeado, mordido e intentado estrangular a la también cantante de origen peruano, Stephanie Valenzuela. El suceso se habría originado horas después de haberse comprometido frente algunos de sus seres queridos.

Con este contexto y, tras meses sin salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se encuentra confinado el actor de 34 años, el abogado inicial de su caso se retiró a finales de enero, pues declaró que el caso ya se salía de su injerencia y, de hecho, hasta cambió de residencia.

Artículos Relacionados

RECONOCIMIENTO A COMPOSITORES YUCATECOS

Redaccion

EL DRAMA DE LOLITA CORTÉS

Redaccion

ROBERTO PALAZUELOS ES EL HEREDERO DE ANDRÉS GARCÍA

Redaccion

Deja un Comentario