Deportes

EMOTIVO MENSAJE DE RAÚL JIMÉNEZ EN LAS REDES SOCIALES

Redacción/Sol Yucatán

 

Deportes. – El mexicano Raúl Jiménez compartió por primera vez un mensaje, luego de que hace unas semanas sufriera una grave lesión en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal, cuando el mexicano chocó la cabeza con la del brasileño David Luiz, por lo que salió en camilla rumbo al hospital.

Raúl Jiménez reapareció en redes sociales a través de un emotivo video en el que agradeció a todos los que enviaron buenas vibras para su pronta recuperación, luego de la fractura de cráneo que sufrió hace pocas semanas.

El delantero mexicano también aseguró que está trabajando para “salir adelante” y “estar lo antes posible jugando otra vez”.

Raúl fue operado hace unas semanas y desde entonces sólo se había pronunciado a través de comunicados en redes sociales, aunque se le vio públicamente en un entrenamiento de su equipo hace unos días.

“Gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar”, dijo acompañado por su pareja y su hija.

“Estamos muy contentos, a pesar de que es un momento muy complicado. Estamos trabajando para salir adelante y en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, añadió Jiménez.

Artículos Relacionados

CANCELAN MUNDIALES SUB-17 Y SUB-20; SE JUGARÁN EN EL 2023

Redaccion

VENADOS QUEDA FUERA DEL GUARD1ANES 2020

Redaccion

PRESIDENTE DEL BARCELONA SE REUNIÓ CON EL REPRESENTANTE DE ERLING HAALAND

Redaccion

Deja un Comentario