Policiaca

ENFRENTAMIENTO DEJA 26 MUERTOS EN AGUILILLA, MICHOACÁN

Redacción/ Sol Yucatán

Michoacán. – Un enfrentamiento entre sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación y pobladores de Aguililla, Michoacán, dejó un saldo de 26 muertos y varios heridos.

El ruido de las balas no paraba la tarde de este jueves desde que arribaron los sicarios a la zona, así lo reportaron los habitantes desde temprana hora, lo que desató el pánico.

De acuerdo con los testimonios, los sicarios llegaron a bordo de vehículos con blindaje artesanal rotulados con las iniciales CJNG.

Usuarios de las redes sociales compartieron fotografías en las que se observan civiles abatidos tras la refriega, según éstos, se trata de miembros de Cárteles Unidos, quienes mantienen una disputa con el CJNG.

Nadie podía entrar ni salir de la comunidad, que estuvo completamente cercada, sin pasar por una revisión policial. Las autoridades no han confirmado la versión de los muertos ni tampoco han detallado si ha habido detenidos tras los ataques.

Las agresiones en Aguililla son un recordatorio de la violencia en el inicio de las campañas electores rumbo a los comicios del próximo 6 de junio.

Artículos Relacionados

HALLAN A 6 HOMBRES EJECUTADOS EN EL MUNICIPIO DE TACÁMBARO

Redaccion

PARQUE XENSES ENLUTA A FAMILIA: MENOR FUE SUCCIONADO POR DESAGÜE

Redaccion

TECOH: MUERE HOMBRE DETENIDO GOLPEADO SALVAJEMENTE POR POLICÍAS

Redaccion

Deja un Comentario