Música, espectáculos y cine

ENRIQUE GUZMÁN ESTALLA POR EL ESCÁNDALO CON FRIDA: “PODRÍA IRME MUCHO A LA CHINGAD*”

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Ante las fuertes declaraciones de Frida Sofía sobre su abuelo Enrique Guzmán, han hecho que salga el cantante a dar su propia versión e informó que dará la cara para responder a las acusaciones.

Durante una entrevista en el programa Venga la Alegría, el venezolano negó las declaraciones de su nieta y expresó que no se le haga caso a sus “afirmaciones” ya que “mañana se dice ser primera cantante del Metropolitan Opera House”.

“Ya no le muevan más al asunto, mañana (hoy) a las tres de la tarde voy ahí (a la televisión). Daré la cara para dar las declaraciones que yo vea convenientes. Aunque podría irme mucho a la chingada”, dijo el cantante.

Tras ser cuestionado acerca de si aún considera a Frida Sofía como parte de su familia, Enrique Guzmán afirmó que sí, pero puso en duda la estabilidad mental de su nieta.

“En su locura, pero está bien. ¿Qué quieres que te diga? Que me gana la risa, sí me gana la risa. Iré a algún nosocomio a verla cómo está, habrá que ir a verla donde esté chocheada”.

El hijo del cantante Luis Enrique Guzmán, salió en defensa de su padre y dijo que Frida ni siquiera lo conoce bien, y que todas su acusaciones son infamias, para generar más polémicas.

“Habrá que ver qué comunicado damos, son acusaciones de índole legal y penal, son muy fuertes. Esta chamaca cree que está jugando a las lágrimas de cocodrilo pero está arremetiendo legalmente contra mi papá de abuso sexual y de pederasta.

No sé por qué arremete así contra su abuelo, que ni siquiera lo conoce bien. Imposible que mi papá la haya manoseado a los 5 años. Todos conocemos a mi papá no necesitamos que venga una escuincla a decirnos mentiras. Como ya no le puede tirar a su mamá y ya se le acabo, hace esto”, dijo el hijo del cantante.

Este desacreditó la versión de Frida Sofía, y calificó las acusaciones de agresión como un pleito que raya más allá de las consecuencias éticas.

Artículos Relacionados

MEGHAN MARKLE Y EL PRINCIPE HARRY HARÁN UNA SERIE PARA NETLIX

Redaccion

ANEL NOREÑA ES LA HEREDERA UNIVERSAL DE JOSÉ JOSÉ

Redaccion

¿QUIÉN ES EXACTAMENTE EL NUEVO CAPITÁN AMÉRICA?

Redaccion

Deja un Comentario