Música, espectáculos y cine

ERIK RUBÍN RECORDÓ SU ENCUENTRO SEXUAL CON SALMA HAYEK

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México.- El productor y cantante, Erik Rubín participó en una dinámica con el popular youtuber Escorpión Dorado, donde el esposo de Andrea Legarreta destapó que en su juventud tuvo un amorío con Salma Hayek.

Así confesó el ex Timbiriche al personaje del comediante Alex Montiel: “Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, recordó el músico. “Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”.

Pese al buen recuerdo, Rubín reveló que ya no tuvo más contacto con la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz: “Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, recalcó.

Erik Rubín especificó que fue durante un viaje a Los Ángeles donde se concretó el encuentro a principios de los años 90, luego de que la actriz probara suerte en el medio artístico de Hollywood.

“Próximamente un millonario francés va a mandar a madrear a este cabrón”, dijo en referencia a François-Henri Pinault, con quien Hayek está casada desde 2009 y con quien procreó a su pequeña Valentina Paloma.

Artículos Relacionados

JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ: “EL REY DE LA MÚSICA RANCHERA”

Redaccion

ERÉNDIRA IBARRA REVELA: ME HAN VIOLADO

Redaccion

MURIÓ LA LEGENDARIA CANTANTE LUZ HUERTA

Redaccion

Deja un Comentario