Locales

ESCUELA PRIVADA FESTEJA CON PIROTECNIA Y CAUSA PÁNICO EN CIUDAD DEL CARMEN: «VIDEO»

Redacción / Sol Campeche

Ciudad del Carmen, Campeche, 30 de noviembre. – Vecinos del Fraccionamiento Reforma manifestaron que procederán en contra de la dirección del Instituto Gardner por violentar la paz del lugar y sus alrededores, al realizar un festejo con música estridente y juegos pirotécnicos en plena pandemia.

Con relación a este caso fueron difundidos varios videos, incluido uno en donde una de las vecinas afectadas salió de su domicilio para reclamarle al encargado de la institución el proceder del personal a su cargo, por lo que éste trato de disculparse; sin embargo, la mujer no aceptó las disculpas y dio parte a las autoridades.

Con total irresponsabilidad, personal del Instituto Gardner, institución del ramo educativo ubicado sobre la avenida Libertad entre calle San Francisco y Azucena del fraccionamiento Reforma, alertaron a los ciudadanos que habitan en la zona cuando accionaron una enorme cantidad de juegos pirotécnicos y escandalizan con música a todo volumen.

Fue tal el escándalo que generaron los trabajadores de Gardner, que los tronidos llegaron a escucharse en tres fraccionamientos cercanos al Reforma.

Algunos vecinos que se dieron a la tarea de ubicar el origen de las explosiones, cayeron en cuenta de que estás provinieron del inmueble del Instituto Gardner, cuyos trabajadores, además se haber usado juegos pirotécnicos, también escandalizan con un equipo de sonido, mismo que tenían activado a todo volumen.

El enojo de los vecinos de Reforma y alrededores se debió a el escándalo tuvo lugar precisamente cuando la mayoría de ellos estaba durmiendo, además de que existe el antecedente de que en la zona han sido sembradas por lo menos 6 granadas de fragmentación.

Cabe mencionar que está institución ya en una ocasión fue objeto de críticas por realizar fiestas durante la pandemia y ahora por no respetar la tranquilidad y sueño de los vecinos, al activar poderosos juegos pirotécnicos.

Artículos Relacionados

HORRENDO HALLAZGO EN LA LEANDRO VALLE

Redaccion

“THETA” ES LA NUEVA TORMENTA EN EL ATLÁNTICO

Redaccion

¡MARA, NO PUEDE!

admin

Deja un Comentario