Internacionales

ESTADOS UNIDOS ORDENÓ LA CONFISCACIÓN DE CINCO VIVIENDAS DE CARO QUINTERO

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos. – El país continúa con la cacería del Narco de Narco, Rafael Caro Quintero, un tribunal ordenó la confiscación de bienes inmuebles adquiridos por el capo mexicano con ganancias del narcotráfico.

En la orden emitida por un juez estadounidense, señala confiscar cinco propiedades pertenecientes a Quintero, las cuales están localizadas en Guadalajara, Jalisco.

Una de ellas, según el comunicado, está a nombre de su hijo Héctor Rafael Caro Elenes Se ubica en Calle Paseo de los Virreyes 4238, lote 21, manzana 41, fraccionamiento Villa Universitaria, en Zapopan.

La propiedad y locales ubicados en Avenida Melchor Ocampo, Bodega 468, local 21, fraccionamiento Mercado de Abastos Norte; Mercado el Campesino, 59, 21 45140, cuentan con un derecho para que Caro Quintero pueda usarlos y disfrutarlos como si fueran propios.

En la calle Sagitario 5289-8 y en el Fraccionamiento Residencial Arboledas fueron identificados inmuebles y locales a nombre de su hija, Roxana Elizabeth Caro Elenes.

Además de estas propiedades, Roxana Elizabeth ha sido identificada por las autoridades estadounidenses como prestanombre de otros inmuebles de la calle Luigi Pirandello 5397, Lote 29B, Mza 145, Fraccionamiento Vallarta Univerisdad, Zapopan, Jalisco.

La policía en EE. UU. se enteró que Caro Quintero usó los ingresos de la venta de estos narcóticos para comprar bienes raíces en los alrededores de Jalisco.

El líder criminal colocó las propiedades a nombre de miembros de su familia como fachada para ocultar sus ganancias ilegales,  para así evitar que las autoridades mexicanas se las incautaran.

Artículos Relacionados

EEUU SOBRE EL PODER DE LOS CÁRTELES MEXICANOS: “MÉXICO SIGUE SIN PODER HACER NADA AL RESPECTO”

Redaccion

VIDEO: ESTAMPIDA EN ISRAEL, 38 PERSONAS MUERTAS Y UN CENTENAR DE HERIDOS

Redaccion

HISPANO HACE HISTORIA EN FRESNO, SERÁ JEFE DE LA POLICÍA

Redaccion

Deja un Comentario