Música, espectáculos y cine

ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS LATIN AMAS

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos. – Los Latín American Music Awards se realizaron ayer por la tarde en Florida, donde se celebró la premiación con presentaciones de artistas como Maluma, Piso 21, Ricky Martin, Ozuna, etc.

Los Latin AMAs se llevaron a cabo en BB&T Center en Sunrise y se volvieron más estrictos los protocolos de sanitarios por la pandemia, de hecho, se colocaron 6 escenarios los cuales eran esterilizados antes de las actuaciones.

Entre los ganadores resalto el nombre de Bad Bunny, quien no asistió al evento, pero consiguió cinco galardones, llevándose el de “Artista del año”.  Otra de las cantantes que no acudió a la premiación fue Shakira, quien ganó “canción favorita pop”.

El caso de Alejandro Fernández fue uno de los más duros que se vio durante la noche, pues él iba a asistir para recibir personalmente el “Premio Ícono”, pero tuvo que dar su discurso a la distancia pues se contagió de COVID-19.

Este año, las nominaciones para estos reconocidos premios se basaron en datos de streaming, ventas, difusión y actividad social según análisis de Billboard, sin embargo, los ganadores fueron elegidos por sus fans.

Entre otros artistas que se llevaron a casa un premio esta: Rauw Alejandro, Karol G, Anitta, Eslabon Armado, Camilo, Christian Nodal, Romeo Santos, Prince Royce, Dua Lipa, Cardi B, Selena Gomez y  RBD.

Artículos Relacionados

“EL DESPERTAR DE LA SIESTA”: LOS SIMPSON CELEBRAN EL DÍA DE STAR WARS

Redaccion

BELINDA Y NODAL DEMUESTRAN SU AMOR EN REDES SOCIALES

Redaccion

VIDEO: REAPARECE ELEAZAR GÓMEZ LUEGO DE 5 MESES EN PRISIÓN CON DISCULPA HACIA LAS MUJERES

Redaccion

Deja un Comentario