Portada

EX FUNCIONARIOS CORRUPTOS AHORA SON CANDIDATOS DE IVONNE ORTEGA

Redacción / Sol Yucatán

 

Mérida. –  La ex gobernadora del estado de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco, es ahora la dirigente estatal del partido político Movimiento Ciudadano, sin embargo, sigue presentando como sus mejores cartas a políticos corruptos y los designa como candidatos para las próximas contiendas electorales de este 2021.

Tal es el caso del ex secretario de fomento económico y agropecuario Alejandro Menéndez Bojórquez, quien ocupó el cargo mencionado cuando Ortega Pacheco jugaba a gobernar Yucatán.

Este personaje ha sido designado como candidato para la diputación por el VIII Distrito Local. Como los dos son igual de corruptos y ambiciosos, la ex mandataria estatal olvidó que Menéndez Bojórquez fue exhibido a nivel nacional por la creación de empresas fantasmas, para así poder exprimir todo el dinero posible de las arcas públicas estatales.

Así mismo el ex funcionario estatal dio un brinco a la fortuna como por arte de magia. Se le miraba en su natal Hunucmá como un ciudadano más, después de hacerse de dinero por medio del erario público, empezó a derrochar su fortuna en propiedades y automóviles de lujo, cuyo precio giraban alrededor de medio millón de pesos. También compró una bodega de pescado en el Puerto de Sisal y diversos negocios para seguir engrandeciendo su fortuna.

Estos robos fueron castigados por su partido, al cual renunció a medias, ya que después de supuestamente no formar parte de dicho partido político, pretende colocar a un familiar como candidato a la alcaldía de Hunucmá, obviamente quiere asegurar su vida a costa del dinero público.

Vale la pena mencionar otra vez que todas esas riquezas fueron adquiridas bajo la sombra de Ivonne Ortega Pacheco, misma que hoy vuelve a confiar en él y pretende que ocupe un cargo público mayor. ¿Acaso querrán estos personajes volver a repetir la historia de robo y enriquecimiento ilícito?

Artículos Relacionados

EL CÁRTEL DE JALISCO POR DENTRO

admin

“EL MENCHO”: LOS SUBMARINOS Y LA CONEXIÓN COLOMBIA

Redaccion

REPRUEBAN EXPERIMENTOS HUMANOS CON FÁRMACOS EN EL PSIQUIÁTRICO 

Redaccion

Deja un Comentario