Policiaca

FALLECE JOVEN A LAS AFUERAS DEL HOSPITAL AGUSTÍN O’HORÁN

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – A tempranas horas de esta mañana un joven de 24 años del municipio de Dzilam González, falleció en las puertas del Hospital Agustín O’Horán.

Se presume que el joven había sufrido de una negligencia médica, ya que al sufrir un accidente de tránsito en la madrugada, sus familiares le solicitaron al ayuntamiento, que encabeza el alcalde Christian Carrillo, el apoyo para trasladar al muchacho a un hospital de Mérida. Desgraciadamente la primera negligencia se vivió en esta situación, personal del ayuntamiento del municipio citado, comentaron que el joven no tenía nada y que no podía ser trasladado.

Como pudieron sus familiares y de manera particular, lograron llevar al joven al Hospital Agustín O’Horán, en donde lo ingresaron por un momento. En la madrugada le dieron de alta, pero el afectado comenzó a sentirse mal, incluso se informó que vomitó gran cantidad de sangre.

Sus familiares solicitaron que ingresen de nuevo al joven, pero aquí la segunda negligencia: los médicos del nosocomio mencionado se negaron a ingresarlo de nuevo porque según ellos ya no tenía nada y como ya había sido dado de alta, no podrían internarlo de nuevo.

Al cabo de unos minutos, el joven pierde la vida en la banqueta a las afueras del Hospital Agustín O’Horán.

El hecho causó mucha indignación entre familiares, amigos y conocidos del hoy occiso, quien se apodaba «Zaza».

Personal de SEMEFO ya se encuentra trabajando a las afueras del O’Horán para el levantamiento del cadáver.

Artículos Relacionados

EXPLOSIONES EN REFINERÍA

Redaccion

Redaccion

POLICÍA DE TICUL SE AHORCA EN SU DOMICILIO

Redaccion

Deja un Comentario