Música, espectáculos y cine

FALLECIÓ EL CANTANTE ÁLEX CASADEMUNT EN UN ACCIDENTE VEHICULAR

Redacción/ Sol Yucatán

España. – Lamentablemente perdió la vida el cantante español Álex Casademunt tras sufrir un accidente vehicular en Mataró, Barcelona.

La noticia ha generado una gran conmoción, ya que el cantante de 39 años era muy querido en el medio de la música y por sus seguidores.

El accidente fue a las 21.45 horas del martes, cuando el coche que conducía chocó con un autobús sin pasajeros. Los bomberos extrajeron el cuerpo de la víctima, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal local para realizarle la autopsia.

El fallecimiento de Casademunt ha sido confirmado esta madrugada por su agencia de representación, Telegenia, con un mensaje en Twitter: “Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Àlex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos”.

Sus compañeros de Operación Triunfo se han mostrado conmocionados por la noticia de su fallecimiento.

“Esta madrugada me desperté para atender como muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Álex es un hombre espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad”, escribió David Bisbal.

“¡No es justo! No puedo… ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero, hermano…”, escribió por su parte David Bustamante.

Artículos Relacionados

VIDEO: YURI PROVOCA INDIGNACIÓN POR PUBLICAR VIDEO RELIGIOSO

Redaccion

PARECE QUE LE VAN A DAR CUELLO A DANIEL BISOGNO EN TV AZTECA, BUSCA TRABAJO EN TELEVISA

Redaccion

PABLO MONTERO DENUNCIA A SU EXMUJER EN YUCATÁN

Redaccion

Deja un Comentario