Música, espectáculos y cine

FALLECIÓ LARRY KING, FAMOSO PRESENTADOR DE TELEVISIÓN EN EE.UU.

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos. – Con 87 años de edad se confirmó la muerte de un legendario presentador de televisión y radio de Estados Unidos, Larry King. Uno más que se une a larga lista de artistas que han fallecido a causa del Covid-19.

La noticia fue confirmada en las redes del presentador por parte de otra persona, con el nombre de Ora Medina. “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, informó Medina.

King estaba hospitalizado desde principios de diciembre en Los Ángeles, pero su estado de salud empeoró debido a que padecía de diabetes de tipo 2 y había tenido numerosos problemas médicos, entre ellos varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho.

Siempre será recordado en la historia de la televisión en Estados Unidos, quien por durante 25 años en su programa entrevistó a artistas, cantante y a todos los presidentes de Estados Unidos desde 1974 y a dirigentes mundiales como el palestino Yasir Arafat o el ruso Vladimir Putin.

A lo largo de su vida, King recibió más de una docena de premios de los medios de comunicación, incluidos dos premios Peabody a la excelencia en la radiodifusión en 1982 y 1992, así como un premio Emmy y 10 premios CableACE al mejor entrevistador, así como a la mejor serie de programas de entrevistas.

Artículos Relacionados

ELEAZAR GÓMEZ MORDIÓ A SU PAREJA Y TRATÓ DE ESTRANGULARLA

Redaccion

IMPLANTE DE CÓRNEA ARTIFICIAL DEVUELVE LA VISTA A UN CIEGO

Redaccion

BANDA MS PREPARA MATERIAL PARA FECHAS DECEMBRINAS

Redaccion

Deja un Comentario