Nacionales

FAMILIA ES ATACADA A BALAZOS EN ZAMORA: PADRE Y MADRE FALLECEN

Redacción / Sol Yucatán

Zamora, Mich. 23 de diciembre. – Un matrimonio perdió la vida, mientras su hijo resultó lesionado luego de que fueran atacados a balazos por desconocidos cuando viajaban a bordo de su camioneta, en esta ciudad de Zamora. De los agresores se ignora mayor información a decir de las autoridades.

El atentado se registró la tarde de este miércoles, en los momentos en que la familia transitaba sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal hacia la Tenencia de Ario de Rayón, justo a unos metros del Puente de Tubos.

A la zona se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, al igual que los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos quienes confirmaron el deceso del señor Carlos B., M., de 69 años de edad y de su esposa Juana R., V., de 49 años, ambos vecinos de la comunidad de Ocumicho, perteneciente al municipio de Charapan.

Mientras que el lesionado fue auxiliado por los socorristas y una vez estabilizado, subido a una ambulancia para ser trasladado a un hospital, él fue identificado como Juan V., M., de 22 años de edad.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que los fallecidos quedaron a bordo de una camioneta GMC, color gris con café, con placas MY-3337-E de esta entidad federativa, unidad a la que se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

Al área de intervención arribaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que emprendieron las diligencias de rigor y posteriormente llevaron los cadáveres a la morgue del local. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Artículos Relacionados

LIBERAN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE FLORIAN TUDOR

Redaccion

MODERNIZACIÓN DE TULUM, OTRA MENTIRA DE MAS TAH, PRESIDENTE MUNICIPAL

Redaccion

LAS MENTIRAS DE LA 4T

Redaccion

Deja un Comentario