Ejecutados Nacionales

FIN DE SEMANA CON 107 EJECUTADOS; EN GUANAJUATO, 36 PERSONAS FUERON ASESINADAS VIOLENTAMENTE

*Estado de México, registró 18 ejecuciones en las últimas horas

Redacción Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en el exterior de un Salón de Fiestas en el cruce de las calles Galileo Galilei, esquina con Luis Pasteur cerca de las 9:26 de la noche de este viernes.

Vecinos hicieron el reporte en el que señalan alrededor de 9 detonaciones de arma de fuego en el lugar hasta donde llegaron Paramédicos de Bomberos a bordo de la unidad Eco-73 quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales por lo que policía acordonaron el área.

En Salvatierra fueron localizados los cadáveres de dos hombres en la cancha de basquetbol de la comunidad El Sabino.
Las víctimas estaban maniatados y tenían heridas de bala en la cabeza.

También en Salvatierra, un hombre murió en el hospital tras ser atacado a balazos cuando viajaba en su motocicleta por el camino que comunica a las comunidades de San Nicolás de los Agustinos con San Pedro de los Naranjos.

En Moroleón, un hombre fue ejecutado afuera de un gimnasio en la colonia El Progreso cerca de las 5:30 de la mañana.

En Yuriria, un hombre murió tras ser atacado a balazos mientras conducía su camioneta por la colonia Santa María, cerca del malecón.
El conductor perdió el control del volante y se impactó contra la barda del templo.

En la zona Centro, un hombre fue asesinado cuando caminaba acompañado de su pareja, a unas cuadras de la presidencia municipal.
La mujer resultó ilesa pero sufrió una crisis nerviosa.

También en Yuriria, dos hombres en estado de ebriedad se enfrentaron con la Guardia Nacional en la comunidad de Cerano; ambos fueron abatidos.
Trascendió que los dos civiles ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y abrieron fuego cuando se percataron de la presencia de la Guardia Nacional.

En Silao, un hombre fue asesinado a balazos en el campo deportivo de la comunidad de La Aldea.

En Apaseo el Alto, sicarios acribillaron a un hombre cuando intentaba estacionar su camioneta.
De acuerdo con testigos, la víctima se estaba estacionando cuando se acercó un auto y el copiloto sacó un arma por la ventanilla y le disparó al menos cinco veces.

Siete personas murieron en dos balaceras registradas la madrugada del domingo en la colonia Barlovento, en Salamanca, entre ellas el presidente de los colonos.
Los tiroteos generaron miedo entre vecinos de las calles Puerto Sol y Puerto Seguro, que corrieron a sus domicilios para protegerse de las balas.
Vecinos reportaron a la Policía que un comando se había llevado a tres hombres a la fuerza.

El primero de los ataques ocurrió alrededor de las 10 de noche en una vivienda ubicada en calle Puerto Sol: cinco personas fallecieron dentro del inmueble y otra más en el exterior.
Enseguida se escucharon disparos en Puerto Seguro, en donde el cuerpo de un hombre sin vida quedó tendido en la vía pública.
Habitantes colocaron veladoras en torno del cadáver.

Un comandante de la Policía Municipal de Apaseo el Alto fue asesinado cuando se encontraba en su día de descanso dentro de su casa, en la comunidad La Palma del vecino Apaseo el Grande.
Es el tercer elemento de seguridad policía asesinado en menos de dos semanas en Guanajuato, que por tercer año consecutivo encabeza la lista de entidades con más agentes asesinados,

Un policía municipal fue perseguido y asesinado a balazos por civiles armados la tarde de este miércoles en la comunidad Las Palmas, de esta ciudad. El oficial se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue alcanzado por los agresores en la calle Allende, quienes le dispararon varias ocasiones.
El fallecido era elemento activo de la Policía de Apaseo el Grande, y anteriormente había desempeñado el mismo cargo en la Policía de Apaseo el Alto.

Cerca de las 17:00 horas, el conductor de una camioneta fue asesinado a balazos en la calle Independencia, cerca de la esquina con Doctor Mora, colonia Santa Elena Sur, por el momento, la víctima está en calidad de no identificado.

Una pareja de novios fue atacada a balazos la madrugada del jueves en calles de la colonia Santa Elena Norte, producto del rafagueo, el hombre falleció dentro del auto en que viajaban y, a la mujer, la trasladaron a un hospital en grave estado de salud.

Un motociclista perdió la vida cuando era atendido en el hospital a raíz de un ataque a balazos del cual lo hicieron objeto cuando circulaba por la carretera inter estatal que lleva de San Pedro de los Naranjos a San Nicolás de los Agustinos.
Este hecho de sangre, se registró la mañana del jueves y la víctima está en calidad de no identificado

En plena cancha de basquetbol, cerca de la Unidad Deportiva de la comunidad El Sabino, a las 13:00 horas de este jueves, fueron encontrados dos cadáveres de hombres a quienes les quitaron la vida a balazos.
Ambos, estaban amarrados de pies y manos y no fueron reconocidos por los habitantes de esa población

Una intensa balacera se registró la madrugada de este jueves a un domicilio en la colonia Tierra Libertad dejando como saldo una persona sin vida y la quema de un vehículo.
Fue la madrugada de este jueves cuando a las autoridades policiacas se informó sobre un ataque armado a una casa en la calle Vitalicio Robles.
Al momento de que acudieron agentes policiacos, observaron que un carro se encontraba en llamas.
Los trabajos para apagar el incendio tardaron unos minutos y después las autoridades ingresaron a una casa donde observaron el cadáver de un hombre.

La tarde noche de ayer, un hombre de 42 años fue ejecutado a balazos en la comunidad Rancho San José de los Sapos. La víctima, quien fue identificada por sus familiares como Concepción de 42 años, se encontraba a las afueras de un domicilio platicando con otro hombre cuando sujetos armados arribaron al sitio y sin mediar palabra le dispararon.

Un hombre fue asesinado de diversos disparos en las inmediaciones un campo de fútbol, en la comunidad de la Aldea, perteneciente al municipio de Silao. De un momento a otro arribó una motocicleta en la cual viajaban dos personas del sexo masculino. Uno de ellos sacó un arma de fuego y la detonó en contra El Chetos, en repetidas ocasiones. El Chetos cayó al suelo sin signos vitales.

Siete personas murieron en dos balaceras registradas la madrugada del domingo en la colonia Barlovento, en Salamanca, entre ellas el presidente de los colonos.
Los tiroteos generaron miedo entre vecinos de las calles Puerto Sol y Puerto Seguro, que corrieron a sus domicilios para protegerse de las balas.
Vecinos reportaron a la Policía que un comando se había llevado a tres hombres a la fuerza.

El primero de los ataques ocurrió alrededor de las 10 de noche en una vivienda ubicada en calle Puerto Sol: cinco personas fallecieron dentro del inmueble y otra más en el exterior.
Enseguida se escucharon disparos en Puerto Seguro, en donde el cuerpo de un hombre sin vida quedó tendido en la vía pública.
Habitantes colocaron veladoras en torno del cadáver.

ESTADO DE MÉXICO CON 18

Un joven de 27 años, quien era acompañado de dos mujeres, fue baleado al resistirse a que tres hombres lo despojaran de 60 mil pesos que había retirado de un negocio de micro financiamiento ubicado en el municipio vecino de Los Reyes La Paz.
Según el reporte policial, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la esquina que conforman las calles Ignacio Allende, con 20 de noviembre, en la colonia Loma Bonita de Nezahualcóyotl.

Fue hallado la mañana de este día el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años sobre el camino de terracería ubicado sobre 4/a. Cerrada Francisco Villa esquina Avenida del Ferrocarril, Colonia. Emiliano Zapata, informaron las autoridades policiacas.
Al momento esta como desconocido en el anfiteatro de la Fiscalia de Homicidios, presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo, vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Dos personas ejecutadas fueron halladas al mediodía de este jueves sobre la carretera Tlapa-Marquelia, a la altura del crucero del crucero de Malinaltepec.
El hallazgo lo reportaron automovilistas en las primeras horas de la mañana sobre el tramo Crucero de Tepeyac-Unión de las Peras, en el punto conocido como ’La Mojonera’.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y al ubicar los cadáveres, procedieron al acordonamiento del área, a la espera del arribo de policías

Con golpes en todo el cuerpo y con el rostro cubierto con una prenda de vestir, la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de un sujeto sin vida en este municipio.
Informes policiacos señalan que, a las 9:40 de la mañana de éste Jueves 12 de noviembre, la policía local recibió una llamada anónima que sobre la calle 4/a. Cerrada Francisco Villa esquina con avenida del Ferricarril, en la colonia Emiliano Zapata perteneciente al municipio de San Vicente Chicoloapan, se encontraba tirado el cuerpo de un sujeto al parecer sin vida.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que presenta lesiones ocasionadas por bala fue hallado en la Calle Narciso Mendoza esquina Avenida Central en la colonia Ampliación Tecamachalco, reportaron las autoridades policiacas.
A simple vista se le observa una lesión producida por arma de fuego en el ojo derecho

Un joven que iba a bordo de su patineta, murió después de ser arrollado por el conductor de un vehículo que huyó del lugar ubicado en el paraje Los Mangos, la víctima fue identificada por su madre. El menor de edad, identificado como Sergio circulaba por la carretera Tlacopan La Audiencia cuando un automovilista lo impactó quedando sobre la cinta asfáltica al llegar paramédicos confirmaron su muerte.

En 24 horas ejecutaron a cuatro presuntos narcomenudistas, dos en Nezahualcóyotl y dos en Tlalmanalco, casi a la misma hora por un día de diferencia.
La tarde de ayer, a las 19:00 horas, la policía de Tlalmanalco reportó a dos personas del sexo masculino tiradas en la calle Prolongación la Cañada delegación de San Rafael.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta color negra y presentaban una lesión en la nuca cada uno, por impacto de arma de fuego.
Sus agresores le dejaron un narco mensaje «esto te paso por chapulín

Los hechos ocurrieron mientras el sujeto, junto a otros dos masculinos se encontraban realizando talacha a una camioneta estacionada sobre la esquina de la avenida Torre Minerva y cerrada Del Llano, en la colonia Santa María de Guadalupe Las Torres y en ese momento arribaron sus agresores, quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararles.
Tras el ataque los responsables huyeron y en el sitio falleció la víctima de aproximadamente 45 años de edad y su cadáver quedó tendido a un costado del vehículo.

Dos hombres fueron asesinados a tiros en calles de la Colonia Ampliación Arenal, en el Municipio de La Paz.
Según los reportes de las autoridades el doble homicidio se registró sobre la Avenida Arenal y la esquina con calle del Rancho.
Los policías municipales recibieron un reporte de disparos y al llegar al lugar no encontraron a los agresores, sino a dos personas tiradas sobre el asfalto.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron al sitio indicado y efectivamente localizaron el vehículo abandonado, un taxi colectivo blanco con amarillo de la marca Nissan tipo Tsuru, número 4357 y placas A-048-FFN, de la ruta Real Hacienda-Vacacional-Centro.

MICHOACÁN CON 13

Una pareja fue atacada a balazos dentro de su domicilio ubicado en la colonia moreliana Mariano Escobedo; a raíz de lo anterior, la mujer falleció y el hombre resultó herido, refirieron contactos policiales.
El atentado sucedió la tarde de este domingo en un inmueble de la calle Antonio Neri, esquina con José Miguel de Oñate, cerca del asentamiento Jardines de Santiaguito, en las inmediaciones de la colonia Prados Verdes.
A un costado de la carretera Zamora-Morelia, a la altura de la comunidad de Carapan, municipio de Chilchota, fueron localizadas siete bolsas de plástico con los restos de dos hombres y una mujer desmembrados, que no han sido identificadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
La Policía Michoacán recibió un reporte ciudadano de vecinos de Carapan sobre el hallazgo en esta región purépecha conocida como Cañada de los Once Pueblos.

Un joven murió al ser atacado a balazos en las calles de la colonia Las Flores, ubicada en esta ciudad de Morelia. En la labor periodística se supo que luego ser lastimado el afectado caminó hasta su casa y pereció afuera de ella.
El cadáver de un hombre que fue lapidado yacía en una brecha del Ejido de San Antonio Parangare, ubicado en este municipio de Morelia, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias respectivas con la finalidad de esclarecer el asunto, según trascendió en la labor noticiosa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de un hombre que fue localizado maniatado y en estado de descomposición en el interior de un domicilio de la tenencia Morelos, en el municipio de Morelia.

Dos hombres fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Lucio Cabañas. En el atentado dos niños resultaron heridos por bala, la salud de uno de ellos es delicada.
El hecho violento sucedió la noche de este jueves sobre la calle Chalmita, entre las vialidades Nocutzepo y Acumbaro. En el lugar se presentaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los adultos, identificados como Alberto y Gadeon de 25 y 35 años de edad, respectivamente.

Sujetos armados entraron a la Clínica Universidad y a un paciente lo mataron a balazos, hecho que ocurrió la noche de este miércoles en la colonia moreliana Villa Universidad, indicaron contactos policiales.
Dicho inmueble se localiza en la avenida Universidad, esquina con la calle Alberto Alvarado. Según contactos policiales, durante la noche de este miércoles fueron reportadas varias detonaciones en la citada dirección, entonces unos patrulleros municipales atendieron la emergencia y al llegar se enteraron de que dentro estaba un masculino sin vida.

Dos hombres fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Lucio Cabañas. En el atentado dos niños resultaron heridos por bala, la salud de uno de ellos es delicada.
El hecho violento sucedió la noche de este jueves sobre la calle Chalmita, entre las vialidades Nocutzepo y Acumbaro. En el lugar se presentaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los adultos, identificados como Alberto y Gadeon de 25 y 35 años de edad, respectivamente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de un hombre que fue localizado maniatado y en el interior de un domicilio de la tenencia Morelos, en el municipio de Morelia.
De acuerdo con formación obtenida en el lugar de los hechos, vecinos de la calle José Guadalupe salto de la Colonia Indeco La Huerta, detectaron un olor fétido que emanaba del domicilio marcado con el número 98, por lo cual lo reportaron al servicio de emergencias.

GUERRERO CON 12

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue hallado en la cajuela de un taxi la mañana de este domingo en la colonia Nabor Ojeda, de este puerto.
El hallazgo se registró hacia las 09:00 horas sobre la calle Roberto Ozuna del citado asentamiento de la periferia, a pocos metros del bulevar Vicente Guerrero, por el rumbo del ’Retorno’.

La mañana de este domingo 15 de noviembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una brecha de terracería, rumbo al camino viejo a La Bocana, en Marquelia.
El hallazgo de occiso asesinado, se suscitó minutos antes de las 10:00 horas, el cuerpo estaba tirado en un callejón de terracería, junto a una motocicleta.
A simple vista, el cuerpo presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, desconociéndose el calibre del arma usada por los homicidas.

Acapulco Gro.-Dos personas fueron encontrados muertas a balazos en el fraccionamiento Costa Azul.
El hecho se reportó a las 06:30 dea tarde en la calle Monte Everest.
Los cuerpos fueron hallados tirados en la banqueta a orilla de la calle.
Policías estatales llegaron al lugar y acordonaron la zona, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos, uno de ellos taxista, en dos hechos distintos ocurridos en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
El primer crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 09:00 de la noche en la colonia Juan N Álvarez, sobre la calle 20 de Noviembre.
La noche de este jueves dos hombres fueron asesinados por personas armadas en la ciudad de Iguala, uno en la colonia Juan N. Álvarez y otro en la Heberto Castillo.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche sobre la calle 20 de Noviembre de la primer colonia mencionada,
La víctima quedó entre la maleza y a un costado de una camioneta estacionada, quien no ha sido identificado y era de aproximadamente 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera gris.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el patio de un domicilio, ubicado sobre la calle 5 de la colonia Heberto Castillo de esa ciudad tamarindera.
Los primeros reportes indican que la víctima junto a otras personas se encontraban conviviendo en el patio, hasta donde llegaron sujetos armados y lo asesinaron, quien fue identificado como Ismael «N», de aproximadamente 23 años de edad y de oficio taxista.

La tarde de hoy en el poblado cerro de piedra en una brecha sobre la carretera Acapulco Pinotepa fue localizado el cuerpo asesinado de Omar Roque Lozano de 25 años.
El cual desapareció el día 8 de noviembre, en el poblado del Arenal por el bejuco, municipio de Acapulco.
El occiso era trabajador cobrador del banco azteca.

JALISCO CON 9

En Cerezo y Senderos de los Ocotes en el poblado Potrero de la Coronilla, en Zapopan localizaron a un hombre ejecutado a balazos.
El cuerpo fue encontrado con impactos en cráneo, tórax y brazos, dentro de una camioneta de lujo. En el vehículo había dos casquillos percutidos. Personal de servicios médicos acudió a verificar el reporte y a su arribo localizó el vehículo, un BMW color negro, y en su interior al masculino, al cual se le apreciaba el impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Los cuerpos de tres hombres han sido encontrados muertos en un domicilio en Tlaquepaque, Jalisco. Se trata de los jóvenes identificados como Yahir, Toño y “Chato” Las víctimas tenían entre 20 y 25 años. Según los informes, éstos se encontraban en la casa número 225 de la Colonia Nueva Santa María, en la esquina de Mariano Méndez y San Francisco Tres hombres, uno con sobrepeso, arribaron al inmueble y abrieron fuego en contra de los fallecidos. Testigos que se encontraban cerca del sitio pidieron ayuda A media cuadra del multihomicidio, una cuarta víctima fue encontrada sin vida. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas. E n este mismo municipio, de 664,193 habitantes, la tarde de ayer, elementos de la Fiscalía del Estado fueron agredidos a balazos en Colonial Tlaquepaque. Las autoridades lograron repeler el ataque y abatir a uno de los presuntos criminales. Por lo que suman 4 ejecutados en esta región.

Sobre el asfalto quedó tendido en cuerpo de un hombre después de recibir varios impactos de bala.
El hecho ocurrió sobre la calle Artículo 123 y calle Familia Rincón Gallardo y Av. Democracia en la colonia San Miguel.
En el lugar autoridades locales en espera del SEMEFO.
La persona ejecutada a balazos recibió por lo menos 3 disparos en su cuerpo, mismo que se encuentra sin identificar, vestía un pantalón de mezclilla, una playera tipo polo en colores blanco con verde y un chaleco color negro.

Tras agresión directa a balazos, un hombre murió y una mujer resultó lesionada. Ambos viajaban en una camioneta jeep cuando fueron atacados, en la colonia Prados del Sol, municipio de Tonalá.
Tras el ataque, las víctimas huyeron del lugar hasta llegar a la unidad médica de la Cruz Verde del Cerro de la Reina para ser revisados y atendidos.
Los paramédicos informaron que la mujer, de entre 25 y 30 años, sólo presentaba una herida superficial en el brazo izquierdo, mientras que el hombre, de entre 30 y 35 años, fue ingresado a la sala de shock, pues presentaba impactos en cráneo, tórax, pecho y extremidades superiores. Debido a las lesiones, finalmente perdió la vida.

BAJA CALIFORNIA CON 8

Una persona de sexo masculino fue victimado a disparos cuando se encontraba sobre el callejón de una vivienda en la Colonia 10 de mayo sobre la calle 2 de octubre perteneciente a la delegación centenario.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado a balazos la mañana de este jueves en la céntrica colonia Industrial de Mexicali.
La víctima estaba en el asiento de conductor de un automóvil Jeep color negro con placas 8RQT457 del vecino estado de California, cuando los sicarios lo sorprendieron disparando en más de diez ocasiones.
El ataque fue reportado a las 9:34 de la mañana por la Calle G y avenida Carroceros, justo frente a una clínica dental, donde presumiblemente había ido a llevar a una persona para que se atendiera.

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que sobre camino vecinal por la brecha al Rancho San Rafael en la delegación Nueva Colonia Hindu se encontraba una persona tirada en la vía publica, sin vida.
Al llegar al lugar los oficiales revisaron el área observando un cuerpo de una persona del sexo masculino el cual se encontraba tirado en la orilla del puente sobre el camino vecinal, mismo que vestía shorts de color negro, camiseta de color verde, suadera gris con un solo zapato teni.

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que en la Colonia Libertad se suscitaba un incendio de vehículo.
Al llegar al lugar oficiales tuvieron a la vista sobre la calle 18 de Marzo de la colonia en mención, un vehículo el cual estaba en llamas siendo este un tipo vagoneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee modelo aproximado 2004, de color blanco.
Bomberos llegan al lugar con la máquina B-55 para sofocar el incendio y tras hacerlo indican que al interior se encuentra un cuerpo humano asesinado.

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad, fue localizado sin vida en la rampa Independencia ubicada en la colonia del mismo nombre, el adulto mayor presentaba manchas de lo que se presume era sangre en el rostro, además de un cinturón atado al cuello.

Esta mañana fue reportado el hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida, el cual presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, un bloque de elementos de la policía municipal arribaron a una calle de terracería a espaldas de la calle eje de la Colonia Granjas familiares, división del Norte de la delegación Centenario.

CIUDAD DE MÉXICO CON 6

Otro adolescente de 16 años fue asesinado en la Ciudad de México de cinco disparos, ahora en la alcaldía Gustavo A. Madero. Antes del amanecer el joven que viajaba a bordo de una motoneta, fue raptado por hombres que también circulaban en vehículos semejantes. Horas después de su desaparición, el menor fue hallado muerto en un paraje de la Gustavo A. Madero.

Aún no amanecía cuando los habitantes de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec escucharon detonaciones. Eran balazos que se oían en la zona alta del cerro, donde no hay iluminación ni población asentada. Luego de unas horas, a este camino sin pavimentar de la colonia llegaron policías quienes hallaron el cuerpo del adolescente de 16 años.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) anunció este jueves que investiga el asesinato del menor Alessandro «N» de 14 años, cuyos restos fueron hallados dentro de una maleta que era transportada por dos adolescentes en calles de la colonia Guerrero en la zona centro, un crimen que se suma al de los dos menores encontrados descuartizados la semana pasada.

Mataron de un tiro a un adolescente en el norte de la ciudad de Santa Fe
La víctima tenía 15 años y recibió un impacto de arma de fuego en el pecho. Fue llevado al hospital Iturraspe pero falleció. Es el quinto crimen de noviembre. Se investiga.

Dos menores de edad, uno de siete y otro de 13 años, perdieron la vida tras ser atacados con un arma punzocortante esta mañana dentro de un domicilio en calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía. Al interior del inmueble, los policías ubicaron a un adolescente, de 14 años de edad, con diversas lesiones por arma blanca, quien fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, quien ordenó su valoración médica en un hospital pediátrico.

CHIHUAHUA CON 5

Un hombre fue ejecutado esta tarde en las calles Felipe Ángeles y Lázaro Cárdenas de la colonia División del Norte, con lo que ascendió a cinco los homicidios cometidos este viernes y 46 en noviembre.El hecho violento movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas , pero hasta el momento no se reporta la detención de los dos responsables que escaparon en un automóvil de color blanco.

Un trabajador del volante fue ejecutado de varios balazos en la colonia Emiliano Zapata, esta tarde.
El homicidio ocurrió en la avenida Division del Norte y la calle Filomeno Mata, donde quedó el sitio de alquiler que tripulaba Gerardo Ramírez de 45 años, con los impactos de bala en el parabrisas.

Un hombre fue encontrado esta noche ejecutado de un balazo en la cabeza en un terreno baldío ubicado en las calles Paseo Luis Zapata y Vicente Zamora de la colonia Villas del Sur.
El reporte señala que una persona que cruzaba el terreno localizó a la víctima en medio de tierra, basura y maleza.

Un hombre fue ejecutado esta noche en las calles Batalla de Puebla y Batalla de Paredón, frente a la Escuela Secundaria Técnica 41, de la colonia Enríquez Guzmán.

El cuerpo de un hombre ejecutado y con huellas de tortura fue localizado la mañana de este domingo a un costado de la carretera a El Porvenir, en el valle de Juárez. El reporte fue recibido después de las 7:30 hora cuando se informaba a los números de emergencia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el poblado de San Isidro, en El Valle de Juárez.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: San Luis Potosí
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Morelos, Nayarit, Zacatecas,Tabasco,Veracruz y Colima.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Quintana Roo, Tamaulipas, Chiapas y Coahuila.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sonora, Sinaloa y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

NOROÑA SE QUITA EL TAPABOCAS EN EL INE Y EL CONSEJO SALE DE LA SESIÓN

Redaccion

INCREMENTA LA VIOLENCIA ESTA SEMANA; 246 EJECUTADOS

admin

“EL MAYO” ZAMBADA, VERDADERO LÍDER DEL CÁRTEL DE SINALOA

admin

Deja un Comentario