Nacionales

FIN DE SEMANA VIOLENTO CON 255 EJECUTADOS EN EL PAÍS; 39 ASESINADOS EN GUANAJUATO

*Nuevamente, Guanajuato y el Estado de México fueron los estados más violentos con 39 y 33 ejecutados, respectivamente.

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- Este domingo, dos personas fueron ejecutadas en hechos distintos ocurridos con menos de una hora de diferencia. Se trata de la ejecución con arma de fuego de una mujer que se encontraba por el rumbo de Puertecillas y minutos más tarde el asesinato de un hombre que se localizaba por la bajada de La Gualdra.

El cuerpo sin vida de una masculino fue localizado en el acceso a la comunidad de Cerro Prieto, el cadáver presenta lesiones de arma de fuego. El reporte se dio a través del número de emergencia por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para atender el llamado.

Un cuerpo sin vida fue localizado en la comunidad de El Sabino perteneciente a este municipio, el cuerpo fue localizado en el camino que lleva al campo deportivo. Alrededor de las seis de la mañana del domingo, habitantes de la zona encontraron el cuerpo de un hombre el cual presenta lesiones por arma de fuego, hallazgo que fue reportado a las autoridades.

Al menos una persona muerta y una lesionada dejó el ataque a una vivienda de la colonia Linda Vista, suceso en el que se reporta la explosión que provocó el incendio del inmueble. Pasadas las cuatro de la tarde se registró dicho ataque en una casa de la calle Dalia de la colonia Linda Vista.

Un motociclista de 27 años de edad fue asesinado la tarde de este domingo sobre el acceso a la comunidad San José de los Sabinos, en el municipio de Pénjamo. La víctima era originaria de la colonia El Huarapo. Los hechos ocurrieron cerca de las 16:48 horas de este domingo, a unos 50 metros de la carretera federal 1110, sobre el camino pavimentado que conduce a la localidad San José de los Sabinos.

En la comunidad de Sauz de Purísima afuera de una granja, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer el cual estaba en estado de putrefacción. Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del día de hoy en la comunidad antes citada. Debido al estado avanzado de putrefacción del cuerpo la identidad de la víctima aún es desconocida, pues ninguno de los pobladores del lugar pudo reconocer el cadáver.

Un vigilante del fraccionamiento La Estancia fue asesinado a balazos esta tarde por personas desconocidas que huyeron del lugar. El reporte de este crimen se realizó alrededor de las 17:00 horas por vecinos del conjunto habitacional que escucharon los disparos contra el guardia de seguridad, mismo que quedó tendido afuera de la caseta de vigilancia del fraccionamiento.

El cuerpo de un hombre maniatado y sin vida fue encontrado la tarde de este domingo en la comunidad de Lo de Juárez. El hallazgo tuvo minutos después de las nueve de la noche, cuando en medio de la noche y entre la lluvia, algunos automovilistas alcanzaron a ver un bulto y dieron aviso a la Policía Municipal de Irapuato.

Durante la madrugada del sábado un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones del jardín de la comunidad de Santa Ana, a un costado de la carretera Valle de Santiago – Jaral del Progreso. Seguridad Pública dispuso de un operativo para acudir al lugar a investigar, al llegar vieron a un hombre recostado en el piso; vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y no traía camiseta puesta.

Sobre un camino de terracería aledaño a las instalaciones de Conagua el cuerpo de un hombre fue localizado el sábado con signos de violencia. Minutos antes del mediodía se alertó al sistema de emergencias 911 sobre la existencia del cadáver de un hombre debajo de un enorme árbol sobre un camino de terracería que conduce del Eje Juan Pablo a la primera fracción de Crespo.

Dos personas asesinadas, al parecer padre e hijo, fueron localizada en avanzado estado de descomposición en la cajuela de un vehículo que fue abandonado entre los terrenos de cultivo, en la comunidad La Granjena perteneciente al municipio de Pénjamo. en el automóvil fueron hallados documentos a nombre de una persona originaria de la colonia Quinta las Villas perteneciente a la ciudad de Irapuato.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados este medio día en la comunidad de San Ramón en Apaseo el Grande. Dos de las víctimas quedaron al interior de su vehículo, sedan color azul, mientras que el otro quedó afuera del automóvil. Extraoficialmente se dijo que eran ex policías de Apaseo el Grande y elementos activos en Apaseo el Alto, pero hasta el momento esa versión no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades municipales de ambos municipios o por la Fiscalía General de Justicia.

En un baldío de la colonia Sinarquistas fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida. El reporte lo recibió el 911 poco antes de las 19 horas de este sábado. De acuerdo a los reportes preliminares, los vecinos señalaron que personas desconocidas dejaron el cuerpo de una persona, presuntamente del sexo masculino, en el bulevar Calcopirita y el bulevar Aristóteles.

Un pleito entre vecinos derivó en el asesinato de un hombre y una mujer en la Privada La Toscana de la colonia El Cantar. Aunque se desconoce el motivo de la discusión entre los vecinos, se supo que un hombre disparó contra la pareja y huyó del lugar. Los vecinos de la Privada La Toscana hicieron el reporte al 911 alrededor de las 18:00 horas y pasadas las 21:00 horas.

Un hombre fue asesinado en la calle Canal del Norte de la comunidad de San José del Carmen en el municipio de Salvatierra. Los hechos sucedieron minutos antes de las 20:00 horas de este sábado muy cerca del campo deportivo de la comunidad, ahí llegaron paramédicos de Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por el hombre pues ya no presentaba signos vitales.

Un sujeto de 23 años de edad perdió la vida al ser atacado a balazos por individuos en motocicleta de color negra. Esto ocurrió minutos en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, después de las 21 horas de este sábado- Autoridades policiales informaron que llegó un reporte al sistema de emergencias 911 a las 21:07 horas.

Un masculino fue asesinado a balazos en calles del Barrio de la Resurrección de la comunidad de Rincón de Tamayo en este municipio. Cerca de las 21:30 horas se registró el homicidio de un hombre en la calle Abasolo del señalado barrio, por lo que se dio aviso a las autoridades quienes a su vez dieron parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la investigación del caso.

Durante la madrugada del viernes, hombres armados ingresaron de manera violenta a una vivienda y asesinaron a balazos a las dos personas que se encontraban en el interior; tras los hechos los sicarios huyeron antes de la presencia policíaca. Una pareja fue encontrada sin vida en su casa en la colonia Javier Mina, la mujer estaba degollada y el hombre colgado. El hallazgo fue hecho por policías municipales la madrugada de este viernes en un domicilio de la Calle Melchor Ocampo.

A un costado de la carretera estatal que conecta las comunidades, Rincón de Parangueo y Zapote de San Vicente, entre matorrales fue localizado sin vida un hombre; tenía sus pies y brazos amarrados y una venda en su cabeza. El hallazgo lo reportaron campesinos que se dirigían a trabajar en sus tierras de cultivo esta mañana de viernes; al 911 informaron de la existencia de un hombre por fuera del camino en mención.

Dos hombres fueron baleados al exterior de un domicilio ubicado en la calle Altamirano, uno de ellos perdió la vida al interior de una casa habitación, y el otro tuvo que ser trasladado al hospital, esto se presentó en la colonia Santa Rita, correspondiente al municipio de San Francisco del Rincón. Un hombre de 36 años de edad aproximadamente, quien era conocido como “El Pancheli”, perdió la vida después de recibir varios disparos con un arma de fuego.

Alrededor de las 9:30 de la noche el cuerpo embolsado de una persona fue dejado en la vía pública en la colonia El Campanario de la ciudad de Celaya. Sujetos a bordo de un vehículo del cual se desconocen características pasaron por calles de la colonia y en Camino de las Trojes esquina Camino del Convento se detuvieron para dejar el cuerpo de su víctima tirado en la vía pública y envuelto en bolsas negras y atado con cinta canela.

Un hombre que transitaba en una moto por la calle Guerrero, fue alcanzado por dos motociclistas armados y asesinado a balazos; los sicarios sin hacer alto huyeron del lugar antes de la llegada de la policía preventiva. En el fraccionamiento La Estancia del municipio de Apaseo el Grande dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este viernes. Supuestamente las dos víctimas se encontraban a bordo de un vehículo cuando llegaron sus agresores y al ubicarlos le dispararon a corta distancia, uno de ellos intentó correr, pero cayó muerto en el estacionamiento de uno de los edificios que se ubican en este fraccionamiento mientras que el otro hombre quedó al interior del vehículo.

Una mujer de aproximadamente 20 años fue encontrada sin vida, maniatada, a un lado el camino de terracería que lleva a la colonia Los Sauces. Fue encontrada alrededor de las 23:00 horas cuando personas que circulaban por el lugar, detectaron a una persona tirada a un lado del camino de terracería.

33 EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

En el municipio de Nezahualcóyotl dos hermanos, dedicados a la reparación de electrodomésticos, fueron asesinados tras discutir con un cliente.

Los reportes de la policía indican que Jorge N de 32 años, y Erick N de 28 años, fueron baleados afuera de su local ubicado en Calle Flores Mexicanas, en la Colonia Benito Juárez.

Versiones de vecinos apuntaron a que los occisos sostuvieron una discusión con un cliente quien los amenazó de muerte antes de retirarse del sitio.

19 EJECUTADOS EN JALISCO

La mañana del domingo, fue localizado el cuerpo calcinado de una persona en la colonia Poteros del Sauz, del municipio de Tlaquepaque. En un predio ubicado sobre calle Vallarta al cruce con Guayabo, las personas que caminaban se alarmaron al ver el cadáver de un hombre, por lo que llamaron a la policía municipal.

Policías del municipio de Tlajomulco hallaron una cabeza humana tras acudir a atender un reporte a una vivienda abandonada de la colonia Chulavista. A través del 911 se informó a la comisaría que dentro de una finca desocupada y visiblemente vandalizada de la avenida Cerro Pan De Azúcar al cruce de Cerro Cardona, en la etapa 10 del fraccionamiento, habían sido abandonados restos humanos.

Un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado a balazos al interior de su vehículo, en los cruces de Hidalgo y Juan Pablo en la colonia Santa Isabel, en el municipio de Tonalá. De acuerdo con el reporte de autoridades, el ahora occiso presentaba varias heridas por arma de fuego, quedando al interior de su camioneta en color verde.

Un hombre de 30 años fue ejecutado a balazos en la cochera de su propia casa, ubicada en la calle Bruno Martínez, en la colonia Balcones de Oblatos, del municipio de Guadalajara. De acuerdo con el reporte de la policía, el ahora occiso presentaba varios impactos de bala en el cráneo. Vecinos del lugar también refirieron que el hombre tenía pocos días de residir en dicha zona.

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Balcones del Cuatro, en el municipio de Guadalajara, sin que hubiera testigos que dieran información del o los causantes. A las 13:35 horas se escucharon dos disparos en el cruce de las calles Bruno Martínez y Diego Montenegro.

Dos hombres que platicaban afuera de una finca de la calle 16 de septiembre y Matamoros en San Martín de las Flores fueron agredidos a balazos por dos sujetos, quienes luego de perpetrar la agresión escaparon de la escena del crimen. Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, falleció en el sitio mientras que el otro resultó herido de gravedad y fue trasladado en estado delicado a un puesto de socorros.

En otro hecho, el cadáver de un hombre, de 30 a 35 años de edad, fue localizado envuelto en lonas de plástico junto a un canal de aguas negras en la colonia Miraflores, también en Tlaquepaque. El caso es investigado por la Fiscalía del Estado

15 EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

El cadáver de un hombre con notables signos de violencia, fue hallado en la cajuela de un vehículo tipo sedán estacionado sobre la calle Cuarta y la avenida Miguel F. Martínez de la Zona Centro.

Dos ataques armados en Tijuana dejaron el saldo de tres mujeres asesinadas. Primero a las 3:00 de la madrugada, dos hombres llegaron a bordo de auto, irrumpieron a casa y dispararon múltiples veces. En el domicilio de la calle De los Ejidatarios, colonia Altiplano en la zona conocida como La Presa, encontraron autoridades los cuerpos de dos mujeres. El segundo momento fue a las 22:40 horas. Dejaron el cuerpo de una mujer sin vida sobre la vía pública en la calle Tecate, frente al Parque Industrial la Campiña en la colonia Libramiento.

Una mujer y un hombre fueron ejecutados en el interior de su hogar cerca de la carretera libre Tijuana-Rosarito. Según los primeros reportes, alrededor de las 11:30 horas, sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron a la casa ubicada en la calle Cristal del fraccionamiento Residencial la Esmeralda.

El guardia de una sección residencial en Tijuana fue asesinado a tiros mientras se encontraba en su caseta de seguridad. Alrededor de las 2:00 de la tarde, vecinos de la colonia Terrazas de la Presa, sujetos a bordo de una camioneta gris llegaron hasta la calle Vistas esquina con Encantada, donde se encuentra la caseta y dispararon contra el guardia.

La noche del sábado un hombre murió ejecutado por arma de fuego durante un ataque que inició, de acuerdo a testigos, en un complejo de departamentos cercano a la avenida Alba Roja, desde donde la víctima intentó huir para finalmente quedar tirada sin vida sobre la vía pública. Una balacera frente al swap meet Las Carpas viejas dejó como saldo una persona de origen haitiano sin vida, y un comerciante de la zona herido de bala.

Sobre la calle Alba Roja de la Colonia Hipódromo Dos, en la delegación La Mesa, frente a la Plaza Heliot, en Tijuana, le dispararon a Mario Delval Barocio, el hombre quedó tendido boca arriba, sobre la zona del pequeño estacionamiento, la balacera se reportó a las 20:13 horas del sábado. Cuando llegaron los paramédicos informaron que el hombre con dos heridas de bala en el pecho, una en la espalda, otra en el estómago, y una más en un brazo, ya no tenía signos vitales.

12 EJECUTADOS EN MORELOS

La madrugada de este viernes, 17 de julio, un grupo armado asesinó a balazos a 3 miembros de una familia, que circulaba en su automóvil sobre la calle en Camino Antiguo a Tepoztlón, en la colonia Antonio Barona, en los límites de la colonia Cerritos de García, perteneciente al municipio de Cuernavaca, Morelos.

El crimen fue reportado por los vecinos de la zona, quienes al escuchar las detonaciones reportaron al número de emergencias.

12 EJECUTADOS EN MICHOACÁN

El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos se localizó en las inmediaciones de la cancha de fútbol y de una escuela en la colonia Adolfo López Mateos se esta ciudad de Morelia, autoridades investigan el caso.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que en sobre la vía pública en el circuito presidente Adolfo López Mateos, en la Colonia del mismo nombre, cerca del kínder Natalio Vázquez Pallares, estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una persona.

Dos cadáveres con huellas de tortura e impactos de arma de fuego, además de una camioneta calcinada, fueron localizados en la carretera Los Reyes–Jacona, a la altura del libramiento de la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.

El reporte al 911 sobre el hallazgo, fue emitido por un conductor que transitaba por la carretera mencionada, quien se percató de que los cadáveres se encontraban tirados a la orilla de la vialidad, así como el vehículo incinerado.

12 EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Un hombre fue ejecutado en las calles Del Vergel y de la Estrella a un costado de la empresa maquiladora Yazaki en el parque industrial del Kilómetro 5. La víctima vestía pantalón de mezclilla y una camiseta azul misma que quedó a mitad de calle después de que fue atacado a balazos por hombres armados.

El sábado, se reportó la presencia de un hombre ejecutado, cuando se desplazaba a pie por la calle Fray García de San Francisco y Cananea, en la colonia Felipe Ángeles, al poniente de la ciudad. Lo identificaron sólo como Daniel de 30 años de edad. Vestía ‘short’ azul y camiseta turquesa.

Vecinos de fraccionamiento Paseo del Bosque reportaron la presencia de un cadáver correspondiente a un hombre, a un costado de la acequia Madre, el cual estaba atado de pies y manos. Lo anterior casi en el cruce de Camino Viejo a San José y Camino a Escudero.

También, un ciclista fue asesinado a tiros entre las calles Samachique y Kuilquitzin del fraccionamiento Pradera del Oriente. Otra persona fue ejecutada entre las calles Babicora y Maguarichi, de la colonia Anáhuac, hecho donde una bebé de años y medio resultó con lesiones de bala.

En la tarde, un hombre fue víctima de homicidio, en un taller de reparación de aires acondicionados, ubicado entre bulevar Óscar Flores y Cordillera de los Andes de la colonia La Cuesta. En un predio ubicado entre las calles Río del Norte y Fray Antonio de Arriaga, de la colonia Parajes de Oriente, fue localizado un muerto en estado putrefacto.

Por la tarde, un hombre que reparaba un automóvil en la vía pública fue ejecutado, casi en el cruce de la calle Parritas y bulevar Teófilo Borunda, de la colonia La Joya. Por la noche, un hombre fue ejecutado al interior de una casa localizada entre las calles La Conquista y Jaiba, de la colonia Anapra. En la noche, también fueron asesinados a balazos dos hombres, en un mercado se segundas ubicado entre las calles Yepómera y Arboleda 5.

10 EJECUTADOS EN GUERRERO

Los cuerpos de un hombre y una mujer torturados y asesinados fueron hallados la madrugada del viernes la colonia Los Palomares, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 02:00 horas en la calle Vicente Guerrero de dicho asentamiento urbano, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional “Adolfo López Mateos”, del sector Barrios Históricos.

9 EJECUTADOS EN TABASCO

Tres individuos de oficio taxista fueron ejecutados en la ranchería Zapotal tercera sección perteneciente a Comalcalco. Los hechos ocurrieron en la entrada a un rancho de la comunidad cerca de las 3 de la madrugada, minutos más tarde fueron alertados elementos de seguridad pública sobre el hallazgo. Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el reporte, se encontraron 6 casquillos percutidos calibre 5.56 de la marca FC16, así́ como 3 individuos maniatados y con el tiro de gracia, el primero vestía pantalón negro de mezclilla, playera blanca y tenis cafés; el segundo vestía una bermuda de color gris, playera color vino y sandalias; el tercer cuerpo, vestía pantalón negro, camisa azul celeste y zapatos.

La tarde del viernes, un par de jóvenes que viajaban en una motocicleta de lujo fueron perseguidos por desconocidos que iban en un auto, mismos que abrieron fuego contra ellos hasta alcanzarlos y finalmente asesinarlos. La persecución, que se dio a eso de las 18:30 horas sobre el malecón en la colonia Gaviotas norte a la altura del llamado “Paso del duende”, generó que la pareja en moto fuera alcanzada y baleada; el conductor de la unidad cayó abatido a las puertas de un domicilio en tanto que su acompañante intentó escapar tomando la calle Flor de Verónica, pero de nada le valió siendo también asesinado, quedando tirado a mitad de la calle.

Este sábado se registró la ejecución de un hombre identificado como Eduardo “N”, originario del poblado C-9, cuando se encontraba cerca de un depósito clandestino. Versiones extraoficiales indican que alrededor de las 14:45 horas, el hombre se encontraba cerca de unas bancas a un costado de un depósito de cerveza clandestino y presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes.

8 EJECUTADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Un asaltante intentó enfrentar a los policías que buscaban detenerlo, por eso sacó su arma y disparó. Pero el blanco no fueron los agentes, sino el cuerpo de su cómplice, quien murió.

Minutos después de las 7:00 de la mañana, dos hombres supuestamente asaltaban a los pasajeros de un transporte público en el Barrio de San Pablo, en la alcaldía de Iztapalapa.

6 EJECUTADOS EN SAN LUIS POTOSÍ

Fueron ejecutados una mujer y un nombre, a balazos en la fracción de Morales, además una tercera persona, según testigos, resultó lesionada y fue llevada a recibir atención médica.

Al parecer fue un solo sicario, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, el presunto responsable de la doble ejecución. Los hechos sucedieron por la noche en la esquina de Plata y Estaño.

5 EJECUTADOS EN ZACATECAS

Un tiroteo registrado durante una carrera de caballos en la comunidad de Bojay, del municipio de Atitalaquia, Hidalgo, dejó como saldo al menos cinco personas fallecidas y cinco heridas. Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como Carril Guillermo Moran, donde se realizaba una carrera de caballos, pese a la restricción de actividades por la contingencia sanitaria por Covid-19. Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, luego de que los asistentes alertaron por una serie de detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a información proporcionada por la Vocería en materia de Seguridad Pública, este sábado en el municipio de Calera se confirmó que, en una noria, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, es de difícil acceso y aún continúan trabajando en el lugar.

Alrededor de las 13 horas de este sábado testigos presenciales reportaron el hallazgo de una persona sin vida. Fue en una Noria ubicada entre los municipios de Calera y Enrique Estrada, donde debido a un fétido olor, personas que circulaban por el lugar se percataron de un hombre, que, aparentemente ya tenía algunos días de haber muerto.

TRES EJECUTADOS EN COAHUILA

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los que presuntamente accionaron sus armas contra un joven de 26 años de edad y su padre, en calles de la colonia Moderna de Torreón, el más joven murió a su arribo al hospital, en tanto el padre de familia continúa hospitalizado. Los hechos se registraron de las 22:56 horas del sábado, justo detrás de la Jurisdicción Sanitaria número 6, al Oxxo que se localiza a dos cuadras.

Un hombre que se encontraba sentado en el patio de su domicilio fue asesinado a balazos por un sujeto que huyó del lugar la media noche del pasado viernes en el poblado Congregación Río Bravo del municipio de Allende. La persona fallecida respondía al nombre de Alejandro Portillo García, de 35 años de edad, la cual fue identificada por sus propios familiares, quienes, al encontrarse en el interior del domicilio, escucharon detonaciones de arma de fuego, y al salir al patio, observaron a su pariente herido y que un sujeto salió corriendo.

TRES EJECUTADOS EN CHIAPAS

Lugareños de la comunidad Rizo de Oro de esta localidad reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba sin vida, en la zona cercana al puente Los Vientos, en los límites de Chiapas con Oaxaca.

Corporaciones de la policía municipal, de la estatal preventiva y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta dicho punto en donde efectivamente estaba el cuerpo sin vida de una persona, quien presentaba diversos impactos de bala además de señales de violencia, por lo que se presume que pudo haber sido torturado antes de ser asesinado.

DOS EJECUTADOS EN AGUASCALIENTES

Al mediodía del domingo, fue en contra de un presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Los hechos ocurrieron cuando reportaron a los números de emergencia que sobre las calles Centaury y Aries de la Col. Estrella, una persona había sido atacada con armas de fuego.

Otros estados como Tamaulipas y Veracruz registraron doce ejecutados, respectivamente. Por su parte, Puebla, Sonora y Nuevo León registraron diez, ocho y siete asesinatos. Finalmente, Oaxaca y Sinaloa registraron cinco y cuatro muertes violentas.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Hidalgo y Nayarit.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Colima, Durango y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

POR VEZ PRIMERA EN LA HISTORIA, DOS MUJERES PRESIDIRÁN SALAS DEL MÁXIMO TRIBUNAL

Redaccion

EL “ASESINO DE CUMBRES” PASARÁ EL RESTO DE SU VIDA EN LA CÁRCEL

Redaccion

LOS “NUGGETS DE POLLO”, NO SON DE POLLO

Redaccion

Deja un Comentario