Deportes

FLOYD MAYWEATHER: “CANELO FUE TAN FÁCIL, YA LE DECIMOS CALOSE-ELO”

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos. – La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim, sigue generando polémica, ya que tanto fans del boxeo, medios de comunicación, deportistas y artistas siguen hablando de la victoria que se llevó a casa el jalisciense.

Uno de los comentarios que más relució fue el de Floyd Mayweather Jr., multicampeón invicto que se burló del “Canelo”, señalando que fue realmente fácil vencerlo.

Ante las burlas y opiniones de Mayweather Jr, llamó ‘CaLOSE-elo’ a Saúl, haciendo referencia a la forma en la que perdió cuando se enfrentaron.

“Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’. Me tira un gancho Canelo, espera espera, tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”, expresó el multicampeón durante una entrevista.

‘Money’ y Álvarez , se midieron en noviembre de 2013 en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas. En aquella ocasión el combate no terminó en nocaut, sino que se fueron hasta el último asalto, donde el estadounidense se llevó la pelea por decisión de tarjetas de 114-114, 116-112 y 117-111.

En alguna ocasión ya se le ha cuestionado a Floyd si volvería a pelear contra el mexicano, pero no se ha pronunciado al respecto, pues siempre encuentra la forma de evitar responder. Mientras que Saúl ha dejado su nombre atrás, ya que ahora está en otras categorías buscando la unificación de sus títulos.

Artículos Relacionados

JUGADORES DE LOS LEONES DESTACAN EN MÉXICO Y EL CARIBE PREVIO A LA TEMPORADA 2021 DE LA LMB

Redaccion

BARCELONA OFRECERÍA DOS AÑOS DE CONTRATO AL KUN AGÜERO

Redaccion

FUTBOLISTA MEXICANO CAMPEÓN DEL MUNDO QUE TERMINÓ TRABAJANDO DE ALBAÑIL EN EE.UU.

Redaccion

Deja un Comentario