Locales

FRANCISCO BURGOS IMPONE A SU SUCESOR

Redacción/Sol Yucatán

 

Seyé, Yucatán. – Francisco Burgos, en un claro reto a las autoridades, en forma ilegal llevó a cabo una asamblea en su propia casa para poner a su sucesor Napoleón Jacinto Sulub, conocido como «Napo», pero lo grave de todo es que a los demás candidatos no les avisó y mucho menos permitió el acceso de más personas que los suyos.

Lo anterior se ha podido conocer de voz de los mismos seguidores de Francisco Burgos, quien supuestamente quiere ser candidato a presidente municipal.

Total, como se ha dado a conocer en Sol Yucatán, Protección Civil clausuró el lugar donde llevarían a cabo la asamblea para elegir al nuevo Comisario Ejidal, todo dentro de las indicaciones que las autoridades han girado para evitar los contagios del Covid-19.

Sin embargo, este domingo Francisco Burgos seguía aferrado a poner contra todo lo que le pusiera al frente a su candidato. Fue entonces que decidió hacer los reunión en su casa, fingieron meter boletas de los otros candidatos a las urnas para hacer ver la reunión como legítima, pero los otros candidatos ni siquiera fueron enterados de la reunión.

En otras palabras, Burgos hizo lo que quiso, aplaudido por sus «paleros», entre ellos el seudo periodista Bartolo, quien apaga con una cámara a quienes les piden que sea imparcial para dar a conocer la información de lo que sucede y no se evidencie de que claramente está al servicio del ahora excomisario.

Los otros candidatos, según trascendió, acudirán a la Procuraduría Agraria, donde la titular ha afirmado que está del lado de los verdaderos campesinos, quien seguramente solicitará a la Magistrada del Tribunal Agrario que dicha reunión sea anulada.

Artículos Relacionados

A DESEMPOLVAR ABRIGOS: SE APROXIMA AIRE FRÍO A LA PENÍNSULA

Redaccion

SÁBADO CON 110 CASOS DE COVID-19 Y 9 DECESOS

Redaccion

TRABAJADORAS SEXUALES SEGUIRÁN OFRECIENDO SU SERVICIO SIN SER HOSTIGADAS

Redaccion

Deja un Comentario