Locales

FRENTE FRÍO 39 DEJARÁ ALGUNAS LLUVIAS Y BRISAS FRESCAS

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.- Hoy, el Frente Frío Número 39 permanecerá en la Península de Yucatán, por lo que se pronostican lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Quintana Roo y Yucatán.

Las condiciones del tiempo previstas para la Península de Yucatán son de cielo nublado, ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas de 50 km/h en la costa de Campeche y Yucatán.

La influencia del frente frío dejará algunas lluvias y brisas frescas en la región, al tiempo que el frente frío 39 permanecerá estacionario al norte de la Península.

Por efectos de nublados y el viento del norte, las temperaturas mínimas se prevén entre 15 a 20 grados al amanecer y máximas entre  30 a los 35 grados.

Aunque dicho sistema frontal no entrará a la Península y su masa de aire frío es muy débil, se prevé un refrescamiento en horas al amanecer, al menos hasta el próximo viernes.

Para Mérida se prevén temperaturas mínimas de alrededor de 20 grados y máximas de 31 a 34, así como lluvias aisladas durante los próximos días.

Artículos Relacionados

AHORA UN EJECUTIVO DEL INE EN YUCATÁN COBRÓ ESTE MES $378 MIL PESOS

Redaccion

INCAUTAN MEDIA TONELADA DE DROGA EN PAQUETERÍA DE MÉRIDA

Redaccion

COVID-19 EN YUCATÁN: 216 HOSPITALIZADOS, 9 MUERTOS Y 51 NUEVOS CONTAGIOS

Redaccion

Deja un Comentario