Locales

FRENTE FRÍO TRAERÁ LLUVIAS A YUCATÁN

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida. – En los siguientes días, una vaguada inducida y el canal de bajas presiones que se generará por la cercanía del frente frío No. 51, favorecerán lluvias con acumulados de muy fuertes a intensas, acompañadas de descargas eléctricas, así como rachas superiores a 60 km/h, sin descartar la caída de granizo.

Para este día, la vaguada inducida por el sistema frontal y el fuerte calentamiento diurno, darán paso a la formación de tormentas muy fuertes con puntuales intensas en zonas del centro, sur y oriente de Yucatán.

Mañana se verán principalmente intervalos nubosos en Merida, aunque se esperan intervalos nubosos con chubascos tormentosos por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 23°C y 36°C durante el dia, cuya máxima se alcanzará sobre las 14:00. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de noroeste, con rachas que podrán llegar hasta 34 km/h por la tarde.

La vaguada inducida continuará desplazándose sobre la península de Yucatán y el aporte de humedad de las lluvias, mantendrán el pronóstico de tormentas fuertes a muy fuertes en zonas del noreste y centro de Yucatán.

Artículos Relacionados

TAMBIÉN EN MOTUL SUSPENDIERON UNA FIESTA CLANDESTINA

Redaccion

AMAZON ABRIRÁ UN CENTRO LOGÍSTICO EN YUCATÁN

Redaccion

ACCIDENTE EN CARRETERA CANCÚN-MÉRIDA DEJA TRES MUERTOS Y UN BEBÉ LESIONADO

admin

Deja un Comentario