Locales

FRENTE FRÍO TRAERÁ LLUVIAS

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – A lo largo del día permanecerá la onda de calor que mantendrá ambiente de caluroso a muy caluroso en la Península de Yucatán y el occidente, centro, oriente, sur y sureste de México, por lo que se pronostican temperaturas de 35 a 40 grados Celsius para Yucatán.

Las previsiones para la Península de Yucatán son de ambiente caluroso durante el día, viento del este y sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h. Se espera cielo despejado por la mañana, medio nublado hacia la tarde, y lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo.

En los próximos días un nuevo sistema frontal empezará a moverse al centro del golfo de México, por lo que se esperan lluvias de manera aislada en el estado de Quintana Roo y noreste de Yucatán.

Las temperaturas se prevén entre los 31 °C y 36°C, con sensación térmica alrededor de los 40°C, y las mínimas estarán entre 19 °C y 24 °C.

Aunque la baja presión de un nuevo sistema frontal incrementará él potencial de precipitaciones en la región peninsular a partir del martes, las altas temperaturas continuarán.

En el caso de Mérida, se esperan mínimas de alrededor de 23 grados y máximas de entre 33 y 36 grados, y no se descartan lluvias de forma aislada.

Artículos Relacionados

RECTOR DE LA UADY COBRARÁ JUGOSO SUELDO Y AGUINALDO: 380 MIL PESOS

Redaccion

HENEQUENEROS DE YUCATÁN SIN AYUDA PARA LA NUEVA SIEMBRA

Redaccion

UMÁN ENTRE LOS 10 MUNICIPIOS CON EL MAYOR NÚMERO DE CONTAGIOS POR COVID-19

Redaccion

Deja un Comentario