Locales

FUERTES LLUVIAS Y CALOR INTENSO

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.-Esta mañana se observan condiciones de tiempo estable, con cielo parcialmente nublado, registrándose temperaturas cálidas y viento de dirección este-sureste de 5 a 15 km/h.

Debido al aporte de humedad asociado al paso de la onda tropical (No. 16) en combinación con el fuerte calentamiento diurno, darán paso al desarrollo de nublados vespertinos con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas dispersas principalmente sobre sectores del centro, sur y noroeste de Yucatán.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con máximas de 35 a 40 grados Celsius en Yucatán, acompañado de viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras

Las previsiones meteorológicas para la Península de Yucatán son de cielo parcialmente nublado y ambiente de templado a cálido por la mañana, así como caluroso y medio nublado hacia la tarde.

MÉRIDA

El tiempo en Mérida para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 60% de nubes y una probabilidad de lluvia del 22%.

La sensación térmica en Mérida podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección noreste.

Crédito: Meteored

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba