Nacionales

FUNCIONARIOS INGRESARON A FAMILIARES SIN FICHA A LA FILA DE VACUNACIÓN EN JALISCO

Redacción/ Sol Yucatán

Jalisco. – Sigue la corrupción ante la llegada de las vacunas de Covid-19 en México, ahora cinco funcionarios públicos del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) en Jalisco se brincaron la fila para que vacunen a sus familiares.

El mismo gobernador de Jalisco, informó en sus redes sociales los sucesos que llevaron a cabo los funcionarios ayer lunes en las labores de vacunación de Jalisco.

“Hoy ocurrió algo reprobable. Cinco funcionarios públicos del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) que participaban en las labores logísticas de vacunación en Guadalajara, se aprovecharon de su cargo para hacer todo lo contrario a su deber: ingresaron a sus familiares sin ficha a las filas de vacunación”, escribió en sus redes.

Además, mencionó que no van a tener tolerancia ante este tipo de situaciones y recalcó que las investigaciones seguirán su curso y habrá sanciones para quienes se brinquen el proceso de vacunación.

La (SSJ) informó que los trabajadores del Estado, junto con sus familiares y adultos mayores contaban con fichas que corresponde al registro de personas ya vacunadas, se detectó que estaban ingresando por una puerta distinta a la autorizada para la vacunación.

Además de ser presentados ante la autoridad correspondiente para ser procesados conforme a derecho, el órgano interno de control del CODE les iniciará un procedimiento administrativo.

Artículos Relacionados

SI VIAJA A LA CDMX, TOME SUS PRECAUCIONES

Redaccion

PATRONES RECHAZAN AUMENTO DEL 15% AL SALARIO MÍNIMO

Redaccion

MIÉRCOLES CON 64 EJECUTADOS; JORNADA VIOLENTA DEJA 9 MUERTOS EN GUANAJUATO

Redaccion

Deja un Comentario