Música, espectáculos y cine

GALILEA MONTIJO LUCE ESPECTACULAR A SUS 48 AÑOS

GALILEA MONTIJO LUCE ESPECTACULAR EN TRAJE DE BAÑO A SUS 48 AÑOS

Redacción/ Sol Yucatán

Baja California.- La famosa conductora Galilea Montijo esta vacacionando en playas de en La Paz, Baja California Sur, donde se ha mostrado disfrutando unos mágicos días.

Desde sus redes sociales la presentadora presumió su descanso en el paradisíaco destino y  su espectacular cuerpo. En una de las fotografías compartidas dejó ver su envidiable abdomen en un conjunto de tela ligera con un estampado de animal mientras navegaba en el mar.

En las redes robó más de un suspiro al compartir sus fotografías, pues a sus 48 años luces un envidiable cuerpo. De inmediato le llovieron una serie comentarios como: «Guapa”,”Qué belleza”, “Preciosa” y “Hermosa”.

La foto que más impresionó, es donde Galilea se dejó ver con un sensual traje de baño rosa fosforescente que favoreció el bronceado que adquirió. Recostada en la playa y con las olas de fondo, Galilea posó como una sirena.

Una vez más, el retrato de la personalidad de la televisión le salió cientos de halagos por parte de sus seguidores. Entre ellos, destacaron los comentarios del político Fernando Reina, quien es su esposo y padre de su hijo: “¿Todo eso? Eres única y por eso te amo”.

Galilea Montijo, se ausentó del programa hoy a causa de unas vacaciones, en su lugar esta  Anette Michel, como invitada toda esta semana en Televisa junto a los demás conductores.

Artículos Relacionados

ELLA ES RINA LIPA, LA HERMANA MENOR DE DUA LIPA

Redaccion

DEMI LOVATO CONFIESA QUE FUE VÍCTIMA DE VIOLACIÓN CUANDO TRABAJABA EN DISNEY CHANNEL

Redaccion

ESPOSA DEL FUTBOLISTA “CHICHARITO” HERNÁNDEZ POSA DESNUDA EN SUS REDES SOCIALES

Redaccion

Deja un Comentario