Deportes

GIOVANI DOS SANTOS: “NO SUFRÍA ALGUNA MOLESTIA FÍSICA”

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. –Giovani Dos Santos a través de sus redes sociales decidió levantar la voz ante las críticas recibidas por parte de Miguel Herrera, quien reveló cómo fue dirigirlo.

“Giovani es un jugador importante, que lo quiero mucho y lo traje a la América por la calidad que tiene. Tiene una situación que… se lesiona. No lo tengo que explicar, su carrera es así. Se lesiona y es ‘me duele, me duele’, y de ahí no lo sacas”, expresó «El Piojo».

Giovani Dos Santos responde a Miguel Herrera y da su versión sobre lo ocurrido aquel 29 de junio de 2014 en el juego México vs Holanda.

“En toda historia, siempre hay dos versiones, y esta es la que yo viví en el partido ante Holanda del Mundial Brasil 2014”, comienza el texto del hoy jugador de Club América.

“Cuando veo que voy a salir, me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar”, expuso Dos Santos.

Para dar fe de su versión, Dos Santos llama a quien tenga dudas de ello, mirar de nueva cuenta el video de aquel juego, en el momento en el que debe abandonar el terreno de juego.

El campeón Sub-17 y olímpico con el Tri declara que aquel representaba uno de los partidos más importantes de su carrera y que lo jugaría, incluso, con ampollas en los pies.

“Aquel día quería terminar el partido, y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”, concluye su publicación.

El mismo Herrera expuso que Gio aqueja constantemente dolores físicos, a pesar de seguir al pie de la letra los lineamientos para superar sus males.

Artículos Relacionados

RED BULL APLAUDE A “CHECO” PÉREZ POR SU SEGUNDO LUGAR EN LA F1

Redaccion

RAÚL JIMÉNEZ INICIA SESIONES EN EL GIMNASIO PENSANDO EN SU REAPARICIÓN CON LOS WOLVES

Redaccion

CHECO PÉREZ REMONTA Y ES ELEGIDO EL PILOTO DEL DÍA EN EL GRAN PREMIO DE BAHRÉIN

Redaccion

Deja un Comentario