Música, espectáculos y cine

GLOBOS DE ORO: LOS PRESENTADORES DE LA ATÍPICA CEREMONIA 2021

Redacción / Sol Yucatán

EUA. – Los Globos de Oro  en su edición número 78 se realizarán en un formato virtual el próximo 28 de febrero y aunque este año será una gala atípica, esto no impedirá que los fanáticos puedan ver el clásico desfile de estrellas. Y si te preguntas quiénes serán los presentadores de los Globos de Oro 2021, aquí te decimos.

Las anfitrionas de la noche serán Amy Phoehler y Tina Fey quienes repiten al frente de los premios pero que estarán en sedes distintas debido a la situación sanitaria. A ellas se les unirán una tanda de celebridades conformada por Joaquin Phoenix, Awkwafina, Renée Zellweger, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Annie Mumolo, Margot Robbie, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Kenan Thompson, Kate Hudson, Sterling K. Brown y Susan Kelechi Watson.

Pero como el talento latino no puede faltar, como presentadores de los Globos de Oro se unirán Rosie Pérez, la actriz que apareció en la película Birds of Prey y Yalitza Aparicio quien estará en un evento previo a la gala.

Como la pandemia no permite que la ceremonia se realice como de costumbre, este año no contará con asistentes convencionales y se anunció que serán trabajadores de la salud de primera línea y trabajadores esenciales quienes asistan a cualquiera de las dos locaciones. Algo similar a lo que se hizo con el concierto de Miley Cyrus en el Super Bowl.

Todos los asistentes recibirán pruebas de coronavirus y se realizarán análisis de temperatura antes de ingresar al lugar. Para los asientos se seguirán normas de distanciamiento social y solo quienes vivan en la misma casa podrán sentarse juntos.

Así, los rigurosos protocolos de salud se implementarán y todos los asistentes, tanto los presentadores de los Globos de Oro, hasta los invitados, tendrán que llevar mascarilla. Lo cierto es que esta temporada de premios seguramente pasará a la historia y es un ejemplo de que la función debe continuar siempre y cuando se acaten las indicaciones y se vea por la seguridad de todos.

Artículos Relacionados

ACUSAN EN REDES A LELE PONS POR MALTRATO ANIMAL

Redaccion

¿QUIÉN ES EXACTAMENTE EL NUEVO CAPITÁN AMÉRICA?

Redaccion

«SÍ ME SACÓ DE ONDA»: ISABEL MADOW HABLÓ DE CÓMO FUE TRABAJAR CON BROZO

Redaccion

Deja un Comentario