Música, espectáculos y cine

GLOBOS DE ORO: NOMADLAND ARRASA EN CINE; THE CROWN, LO MEJOR DE LA TV

Redacción / Sol Yucatán

Los Ángeles. – La película Nomadland ganó en los Globo de Oro las categorías más importantes respecto al cine como mejor película dramática y mejor dirección por el trabajo de Chloé Zhao en la 78 edición de los galardones que entrega cada año la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Para la televisión, nuevamente la serie The Crown, de Netflix, se posicionó como lo mejor al arrasar esta noche como con el premio a serie dramática, mejor actriz de serie dramática (Emma Corrin), mejor actor (Josh O’Connor), y actriz de reparto (Gillian Anderson).

Sin embargo, otra de las series que también salió triunfadora fue Gambito de dama al llevarse el galardón a mejor miniserie y mejor actriz de miniserie por el trabajo de Anya Taylor-Joy.

Amy Poehler y Tina Fey, desde Los Ángeles y Nueva York, fueron las maestras de ceremonias saltando, y todos desde su casa recibieron su premio.

Entre el resto de los ganadores destaca Anya Taylor Joy como Mejor actriz de miniserie por Gambito de Dama, Sacha Baron Cohen como mejor actor de comedia por Borat y Daniel Kaluuya como mejor actor de reparto en cine por Judas y el mesías negro.

Artículos Relacionados

AMÉRICA, LA HIJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ, LUCE ESPECTACULAR

Redaccion

THALÍA GARCÍA APARECE MOSTRANDO CÓMO ES CON O SIN RETOQUES

Redaccion

JOSÉ MANUEL FIGUEROA RECORDÓ A JOAN SEBASTIAN: “ALÉJATE DE MÍ”

Redaccion

Deja un Comentario