Espectáculos

GLORIA TREVI BUSCA SUPERAR LAS ADVERSIDADES CON SU BIOSERIE

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- Gloria Trevi dio un anuncio importante a sus seguidores: el estreno de su propia bioserie, donde contará las etapas de su vida personal y en el medio del espectáculo.

La actriz se ha animado por fin a contar su vida, desde su punto de vista, los hechos que le han marcado a través de las décadas en el medio del espectáculo.

“Es la primera vez que yo voy a hablar, no es mi verdad, es la verdad porque estoy cuidando de que no solo sea mi historia, que haya testigos que puedan decir cosas que ni siquiera yo sabía, estoy documentando también, con cosas legales, papeles y todo. Sobre todo es eso, que yo nunca había relatado mi historia“, adelantó en entrevista para Javier Poza.

Este relato que está realizando la ha llevado a recordar etapas de su vida como su niñez que comenta la han llevado al llanto al recordar todo por lo que ha pasado, como el divorcio de sus padres.

Pero no todo han sido momentos tristes dijo: “También me reí mucho porque me acuerdo de lo bruta que fui y dices cómo podía estar tan bruta“, comentó la intérprete.

Trevi busca con este proyecto lograr superar las adversidades, dijo: “Espero más que nada que esta historia de mi vida tenga un mensaje muy lindo, ya que la parte más importante no fue nada más soñar o caer sino el levantarme y la sigo escribiendo”, finalizó.

Crédito: Getty Images

Deja una respuesta

Botón volver arriba