Música, espectáculos y cine

“GRACIAS POR SALVARME LA VIDA”

Redacción / Sol Yucatán

México. – Han sido unos días muy duros para la actriz Fernanda Castillo, pues tras celebrar junto con su esposo Erik Hayser la llegada de su primer hijo en diciembre del año pasado, su mundo color rosa se tornó un poco gris luego de sufrir complicaciones posparto.

Fue este lunes 18 cuando a través de sus redes sociales hizo público que se encontraba fuera de peligro luego de haber estado internada por una semana. “El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi posparto. Fue una semana difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia” mencionó en su cuenta de Instagram. Dicho mensaje fue compartido con la emotiva fotografía de la mano de su recién nacido junto con la suya.

También decidió aprovechar ese medio para realizar un agradecimiento público hacia su pareja, su familia, seguidores y todo el personal médico que la atendió de forma exitosa en el Hospital Español de la Ciudad de México.

Aunque aún no se ha dado suficiente información en torno a lo que vivió Castillo durante su estancia en el hospital, medios nacionales aseguraron este lunes que la actriz tuvo que ser intervenida tras haber sufrido una hemorragia obstétrica y que durante la operación tuvo dos infartos.

Si bien, Fernanda Castillo estaba hospitalizada desde el pasado lunes 11 de enero, la noticia sobre su salud se destapó hasta el jueves 14 de enero por la tarde.

El viernes 15 de enero se reportó que la actriz había salido ya del hospital, aún sin muchos detalles de lo ocurrido, y la madre de Castillo- Cecilia García- reveló que sí estuvo muy grave.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida”, escribió en un mensaje que circuló el fin de semana en Instagram.

La actriz presentó una hemorragia obstétrica; al ser llevada al hospital los médicos habrían notado que algunos de sus órganos estaban comprometidos y por ello decidieron intervenirla, sin embargo, durante la cirugía Fernanda tuvo dos infartos que, afortunadamente, lograron ser controlados. Luego de su salida, la actriz fue trasladada a terapia intensiva para lograr una pronta recuperación.

 

 

Artículos Relacionados

NASA REALIZA ÚLTIMA PRUEBA CLAVE, CON MIRAS A QUE LOS HUMANOS PISEN LA LUNA EN EL 2024

Redaccion

SHAKIRA VENDIÓ TODAS SUS CANCIONES

Redaccion

KIM KARDASHIAN MEXICANA DEFIENDE A VICENTE FERNÁNDEZ: “SIEMPRE LO VAN A ESTAR JODIENDO”

Redaccion

Deja un Comentario