Policiaca

GUARDIA NACIONAL DECOMISA 380 KG DE DROGA ESCONDIDOS EN BULTOS DE CAL

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – La carretera Mérida – Campeche fue el escenario del decomiso de 380 kilogramos de droga escondidos entre bultos de cal, los cuales eran transportados en un camión con placas del estado de Chiapas.

A la altura del kilómetro 220+700 de la vía citada, un camión fue detenido por la GN, quienes obtuvieron el permiso del conductor para realizar la inspección de seguridad de la unidad, donde encontraron 380 kilogramos de marihuana escondidos en 34 paquetes y 4 tubos de PVC, los cuales tenían cinta adhesiva en las extremidades para que la droga se mantuviera intacta.

El conductor y los enervantes fueron asegurados y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para realizar las investigaciones correspondientes y averiguar la procedencia de la droga y otros detalles.

Éste decomiso corresponde al segundo realizado en Yucatán en menos de dos días. El fin de semana pasado, también incautaron 480 kilogramos de droga en la vía Mérida – Cancún, la cual era transportada en un vehículo conducido por elementos de la Policía Militar.

Artículos Relacionados

EJECUTAN A TRES HOMBRES QUE SE ENCONTRABAN EN CANCHAS DE FÚTBOL EN GUANAJUATO

Redaccion

DRAMÁTICO: LA MAMÁ ENCONTRÓ A SU HIJO COLGADO

Redaccion

TERRIBLE: NOVIOS SE AHOGAN INTENTANDO RECREAR ESCENA DE LA PELÍCULA TITANIC

Redaccion

Deja un Comentario