Internacionales

GUARDIAS DE SUPERMERCADO MATAN A GOLPES A CLIENTE

Redacción / Sol Yucatán

Internacional. – En Brasil, un hombre de 40 años falleció a causa de una brutal golpiza propinadas por guardias de un supermercado de Porto Alegre, justo en la víspera del Día Nacional de la Conciencia Negra.

Joao Alberto Silveira Freitas murió como consecuencia de los golpes recibidos por dos guardias de seguridad en las instalaciones de un supermercado de la red francesa Carrefour, en la capital del estado de Río Grande do Sul.

El incidente comenzó después de una discusión entre la víctima y una cajera, quien accionó a la seguridad del supermercado, según reveló la Brigada Militar.

El hombre, que estaba en compañía de su esposa, fue retirado para las afueras del establecimiento, donde recibió una paliza.

Los guardias, uno de ellos policía administrativo militarizado en carácter temporal, fueron detenidos por las autoridades, que indicaron que el agente, además de responder ante la Justicia civil por homicidio, será sometido a una investigación interna.

En un comunicado, Carrefour Brasil atribuyó la responsabilidad de las agresiones que terminaron con la muerte del cliente a los guardias de seguridad y anunció la ruptura del contrato con la empresa que presta ese servicio en Porto Alegre y la solidaridad con la familia de la víctima.

Related posts

“¡HE PERDIDO A MI BEBÉ! ¡NO ME VOY SIN MI HIJO!, MADRE MIGRANTE GRITA (VIDEO)

Redaccion

MÁS DE SETENTA NUEVOS CASOS DE COVID-19, EN BELICE

Redaccion

VACUNA CONTRA COVID-19 DE ASTRAZENECA CON 90% DE EFICACIA

Redaccion

Leave a Comment