Policiaca

HALLA MUERTO A SU AMIGO TRAS IR A SALUDARLO

MADRE ENCUENTRA SUSPENDIDO A SU EBRIO HIJO

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.- Con dantesca escena se topó un joven al encontrar muerto y tirado en el piso a su amigo, a quien fue a visitar, en su domicilio de la colonia Adolfo López Mateos.

Los hechos se registraron cuando el joven fue a visitar a su amigo Alejandro de Jesús, de 30 años, a su casa ubicada en la calle 33 por 32 de la citada colonia.

Sin embargo, al llegar al predio se le hizo muy raro que la puerta de su casa se encontraba abierta, por lo que entró a ver qué ocurría, pero al hacerlo se topó con una trágica escena: su amigo estaba tirado en el piso, sin aparentes signos vitales.

En cuanto se recuperó de la impresión, rápidamente dio aviso al 911, por lo que al sitio no tardaron en llegar elementos policíacos, así como paramédicos de la SSP, quienes sólo pudieron confirmar que Alejandro de Jesús ya no tenía signos vitales. Los uniformados procedieron a acordonar el área.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal de Investigación se entrevistaron con el joven que realizó el macabro hallazgo para comenzar con los trabajos de indagación.

El cuerpo fue trasladado por el Semefo para la autopista correspondiente, vecinos del lugar comentaban que ese domicilio fungía como “picadero” de droga y que siempre estaba llena de hombres malvivientes, por lo que existía la duda si se trató de un suicidio u homicidio.

Artículos Relacionados

EXTRANJERA SE PASA UN ALTO Y CHOCA 2 VEHÍCULOS

Redaccion

PADRE AHOGA A SU HIJO EN EL CANAL DE XOCHIMILCO

Redaccion

MUJER CHOCA POSTE Y DEJA SIN INTERNET A VECINOS DE PENSIONES

Redaccion

Deja un Comentario