Nacionales

HALLAN A FAMILIA CALCINADA: SOSPECHAN DEL PADRE

Redacción/ Sol Yucatán

Minatitlán, Veracruz. –Una familia fue encontrada totalmente calcinada en Minatitlán, Veracruz. Entre las víctimas se encuentra lamentablemente un bebé de dos años, y el padre es señalado como el principal sospechoso.

La familia, conformada por los dos jóvenes papás y su hijo menor, fueron encontrados sin vida la noche de este sábado, en su casa del fraccionamiento Soto Inés de Minatitlán.

De acuerdo con medios locales, Jibrat “N”, el padre del bebé es el principal sospechoso, quien habría asesinado a su bebé y a su pareja, para después cometer suicidio.

Los vecinos se estremecieron ante el hecho, ya que se trata de una familia joven. Sin embargo, se indica que el hombre tenía antecedentes de violencia y era conocido por adicción a las drogas, señalan medios de la zona.

Las investigaciones se encuentran en curso para establecer los hechos, ya que los tres cadáveres aparecieron calcinados. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz confirmó a través de Twitter:

“Se confirma el deceso de dos adultos y un menor de edad. Las autoridades trabajan para determinar las causas del siniestro. Fuerzas federales, estatales y municipales mantienen acordonado el sitio para brindar seguridad de los habitantes”.

Artículos Relacionados

QUIERE PRIVATIZAR PARQUE “LA CEIBA”

admin

65 EJECUTADOS EN SÁBADO, 20 EN CHIHUAHUA

admin

CICLISTAS Y POLICÍAS SE ENFRENTAN EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Redaccion

Deja un Comentario