Policiaca

HALLAN EN ALTAMAR CUERPO DE PESCADOR EXTRAVIADO

Redacción/Sol Yucatán

 

Progreso, Yucatán. – Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México arribaron a la estación de búsqueda y rescate de la Novena Zona Naval de Yucalpetén con el cuerpo de un pescador, en estado de descomposición, la noche de este domingo.

Fuentes marítimo-pesqueras dieron a conocer que el cuerpo podría ser del pescador Pablo Enrique de los Santos, de 27 años de edad, tripulante de la embarcación «Víctor Julián», que fue hallado por la embarcación interceptora «Rigel».

Se cree que el difunto podría ser dicho hombre de mar, debido a que se encuentra reportado como extraviado, siendo originario del Estado de Tabasco y vecino de Flamboyanes, zarpando días atrás a bordo de la embarcación antes mencionada, la cual tiene su atracadero en la caleta del puerto de Yucalpetén.

El movimiento de protocolo se realizó durante la noche del domingo en las instalaciones de la Novena Zona Naval del puerto de Yucalpetén, donde se esperaba la llegada del personal del Servicio Médico Forense y de los familiares para la identificación del infortunado hombre de mar.

Este sería el primer pescador fallecido en altamar en este año 2021 al caer de la embarcación del puerto de Yucalpetén, desde donde laboraba.

Artículos Relacionados

FATAL ACCIDENTE EN LA MÉRIDA – MOTUL: DOS MUJERES QUEDAN PRENSADAS

Redaccion

MUERE MIENTRAS ESPERA SU TURNO EN UN CONSULTORIO DE MÉRIDA

Redaccion

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN BEBÉ MUERTO EN EL RÍO  

Redaccion

Deja un Comentario