Nacionales

HALLAN MUERTA A NIÑA DE 6 AÑOS DESAPARECIDA EN ZAMORA

Redacción/ Sol Yucatán

Michoacán.- Una menor de edad fue encontrada sin vida durante la tarde de este martes en un cerro cercano a la ciudad de Zamora. La niña, de seis años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el 2 de abril en la cabecera municipal de Jacona, señaló la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Identificada como Sofía Lizatjh, reportes informaron que salió de su vivienda, localizada en la colonia El Barril, el viernes alrededor de las 10:00 horas para ir a una tienda. Nunca regresó. Los parientes de la menor de edad denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Regional de Zamora para comenzar las indagatorias correspondientes.

Agentes de la entidad federativa de Michoacán, junto con vecinos de la comunidad, iniciaron la búsqueda de Sofía: fue hasta la tarde de este martes que la hallaron en el paraje de un cerro cercano a su hogar.

Morelia, Uruapan, Zamora, y Jacona, son las ciudades del estado donde se ha registrado el mayor número de asesinatos, tanto de hombres como de mujeres.

Al menos seis presuntos feminicidios ocurrieron en la última semana de marzo en diferentes partes de México, tres de ellos fueron a manos de hombres que decían amarlas. Hasta el momento en ninguno de los casos se ha hecho justicia.

Artículos Relacionados

HOY AUDIENCIA INTERMEDIA DE ROBERTO BORGE, EXGOBERNADOR DE QUINTANA ROO

Redaccion

VERACRUZ: EJECUTAN A LIDERESA DEL PAN

Redaccion

YA SON MÁS DE 142 MIL CASOS EN EL PAÍS POR COVID-19

Redaccion

Deja un Comentario