Policiaca

HALLAN SIN VIDA A MUJER DESAPARECIDA EN LOMAS DE CHAPULTEPEC

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – La Fiscalía de la Ciudad de México informó que fue hallada mujer Olivia Siliva Elías, quien desapareció desde el pasado sábado 10 de abril luego de subir a su automóvil en San Mateo Tlaltenango.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio con el vehículo de la mujer ayer martes y dentro de el, se encontraba el cadáver envuelto en plástico.

Lamentablemente la mujer apareció tres días después de que fue vista por última vez. El cuerpo no fue identificado inmediatamente, se realizó una investigación y más tarde confirmaron que el cuerpo sí era de Olivia, de 53 años.

Al lugar acudieron elementos periciales para levantar el cuerpo y practicarle la autopsia de ley, mientras que autoridades ya investigan la desaparición y muerte de la víctima.

Cada vez los asesinatos de mujeres y niñas aumentan, de hecho un informe sobre la Violencia contra las Mujeres, revelado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), si años atrás se contabilizaban 10 en promedio, durante 2020 mataron a 18 mujeres brutalmente cada día.

Artículos Relacionados

ENCUENTRAN CADÁVER DE JOVEN HUÉSPED EN HOTEL DEL CENTRO DE MÉRIDA

Redaccion

SEIS MUERTOS TRAS CAÍDA DE AVIONETA EN NUEVO LEÓN

Redaccion

DETIENEN A EXPOLICÍA QUE VIOLÓ POR CUATRO AÑOS A LA HIJA DE SU PAREJA

Redaccion

Deja un Comentario