Deportes

HÉCTOR HERRERA ES BAJA CON EL TRI ANTE JAPÓN

Redacción/Sol Yucatán

Luego de que Héctor Herrera no logró recuperarse de una lesión, la Selección Mexicana informó que el mediocampista causó baja en la concentración de cara al partido contra Japón.

Herrera llegó con molestias a Austria, pero mantenía la esperanza de mejorar físicamente y tener minutos con el Tri, ahora solo le queda volver a España para reintegrarse con su club.

“El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación”, informó la Dirección General Deportiva de la Selección Mexicana.

El propio Héctor Herrera había adelantado que veía complicado jugar contra Japón el martes, pues la evolución de su lesión no era satisfactoria y prefería no ponerse en riesgo.

“La verdad que no sé si vaya a jugar, habrá que valorarlo con el doctor y el Cuerpo Técnico para ver cómo estoy; hay que cuidarnos porque vienen cosas por delante por jugar. Estoy tranquilo, tengo la confianza del Cuerpo Técnico que es lo más importante. Ahora mismo no estoy al 100 por ciento”, dijo HH en entrevista con TV Azteca.

Artículos Relacionados

JUGADOR DE LOS XOLOS DE TIJUANA, ES CULPADO DE ASESINAR A UN HOMBRE

Redaccion

VIDEO: CONOR MCGREGOR ES DESTRUIDO POR DUSTIN POIRIER

Redaccion

CANCELAN JUEGO YAQUIS-ÁGUILAS DE LA LMP POR COVID

Redaccion

Deja un Comentario