Deportes

HÉCTOR MORENO REGRESA A MÉXICO: FIRMA CON EL MONTERREY

Redacción/ Sol Yucatán

Monterrey. – Por medio de redes sociales, Rayados anunció la llegada de su nuevo refuerzo, se trata de Héctor Moreno, quien después de tener una gran trayectoria por el fútbol europeo y el extranjero, regresará a la Liga Mexicana para vestir los colores de los regiomontanos.

“Héctor Moreno, defensa central tres veces mundialista y con amplia experiencia en el futbol europeo, es a partir de este lunes un nuevo integrante de los Rayados de Monterrey […] ¡Ahora defenderá la camiseta de los Rayados de Monterrey! ¡Bienvenido, Héctor Moreno!”.

Cerca de las 20:00 horas, la cuenta oficial de Twitter del equipo de La Pandilla lanzó una publicación polémica ya que inició rumores sobre el nuevo integrante que llegaría a Monterrey. Tan solo pasaron 25 minutos cuando realizó la llegada oficial de Moreno al equipo.

De inmediato, miles de fanáticos reaccionaron a la publicación en redes sociales, la publicación sumó más de 6,000 “me gusta”, número que podrá aumentar con el transcurso de la noche.

Por otra parte, la llegada de un jugador vigente con la Selección Nacional representa una estrategia de reforzamiento para la institución deportiva de Monterrey.

Rayados realizó una descripción de la trayectoria del jugador de 33 años, reconoció sus méritos, ya que desde los 19 años salió del país, ya que consiguió ser fichado por el AZ Alkmaar de Holanda en 2007, hecho que catapultó su carrera como profesional.

Artículos Relacionados

NFL REPROGRAMA DUELO ENTRE RAVENS Y STEELERS

Redaccion

SE DISCULPÓ EL ÁRBITRÓ QUE ANULÓ EL GOL DE CRISTIANO RONALDO

Redaccion

CHECO PÉREZ QUEDÓ EN QUINTO LUGAR EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Redaccion

Deja un Comentario