Deportes

HONDURAS, RIVAL DE MÉXICO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ORO

HONDURAS, RIVAL DE MÉXICO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ORO

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- La Selección Mexicana ya conoce a su próximo rival en los cuartos de final de la Copa Oro y este es Honduras, selección que terminó en segundo lugar del Grupo D.

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino se enfrentarán a los hondureños este sábado en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Los equipos que participarán en los cuartos de final son los siguientes: México, Estados Unidos, El Salvador, Qatar, Jamaica, Canadá, Honduras y Costa Rica.

Los juegos serán dos el sábado y dos el domingo. El Salvador vs Qatar abrirán los cuartos de final, lo harán en punto de las 18:30 horas, mientras que por la noche México jugará ante Honduras.

Para el domingo, Costa Rica y Canadá lo harán a las 18:30, por su parte Estados Unidos y Jamaica definirán al último semifinalista.

Por otro lado, la selección mexicana podrá sustituir la baja por lesión del Chucky Lozano y contar con un nuevo futbolista a partir de la siguiente fase.

El jugador que se unirá al plantel que disputa el torneo en Estados Unidos será Rodolfo Pizarro, el futbolista del Inter de Miami es el elegido por parte del cuerpo técnico del Tata Martino para intentar suplir las condiciones técnicas de Hirving Lozano.

Crédito:Getty Images

Artículos Relacionados

ESCALOFRIANTES IMÁGENES DEL “CHUCKY” LOZANO EN EL MÉXICO VS TRINIDAD Y TOBAGO

Redaccion

JOSEPH BLATTER, HOSPITALIZADO Y GRAVE

Redaccion

NUEVO LEÓN: LISTOS LOS ESTADIOS DE TIGRES Y RAYADOS PARA RECIBIR AFICIONADOS

Redaccion

Deja un Comentario