Locales

HOSPITAL COVID-19 PROVISIONAL DEL SIGLO XXI, SIN PACIENTES DESDE HACE UN MES

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida, 3 de diciembre. – El hospital provisional destinado exclusivamente para pacientes graves de Covid-19, montando en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI, hace poco más de un mes que no recibe a ningún paciente.

Esta noticia brinda algunas esperanzas para Yucatán, ya que, de ser 100% cierto lo que se informó por las autoridades estatales, estaríamos traduciendo que en el Estado el Covid-19 sigue latente, pero no tanto como hasta hace un par de meses.

Aunque semanas antes de Día de Muertos ese hospital tenía aún pacientes y, al mirar el actual panorama, se reitera el llamado a la sociedad a seguir cuidándose y tomar más en serio todas las medidas de prevención, sobre todo ante las inminentes festividades decembrinas.

La razón por la que dicho hospital no recibe pacientes desde hace un mes es debido a que los hospitales, a pesar de tener alta demanda de pacientes con Coronavirus, aún conservan su capacidad y tienen el manejo bajo control.

Incluso la movilidad por el sitio, poco a poco se va restaurando. Ya se eliminó la restricción vial en calles aledañas al centro de convenciones. Cabe señalar que estas fueron cerradas con tal de facilitar la entrada y salida de ambulancias con enfermos de Covid-19.

Artículos Relacionados

ALCALDE DE HUNUCMÁ, HACE PROSELITISMO Y SE BURLA DE LOS NIÑOS

Redaccion

MUJER GOLPEA A UN HOMBRE QUE INTENTABA VIOLAR A UNA NIÑA EN MÉRIDA

Redaccion

ACCIDENTE EN CARRETERA CANCÚN-MÉRIDA DEJA TRES MUERTOS Y UN BEBÉ LESIONADO

admin

Deja un Comentario