Policiaca

HOSPITALIZADO TRAS CHOQUE EN EL PERIFÉRICO

Redacción/Sol Yucatán

Mérida, 28 de noviembre.- Un hombre, que al parecer conducía en estado de ebriedad, sufrió un siniestro vial al Poniente de Mérida la madrugada de este sábado, mientras transitaba por el periférico “Manuel Berzunza y Berzunza” de la capital yucateca. Debido al accidente sufrió heridas que fueron determinantes para que terminara hospitalizado.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de la una de la mañana de este sábado, un conductor transitaba a bordo de un automóvil Suzuki por la citada vía.

Pero, al bajar del puente vehicular ubicado en el kilómetro 32, el guiador perdió el control de la unidad, al parecer porque dormitó al volante, para después chocar contra una señal de tránsito y quedar inconsciente.

Automovilistas que pasaban por la zona pidieron el auxilio de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al llegar sacaron al herido y tras estabilizarlo lo trasladaron a un nosocomio.

Según testigos, el hombre tenía aliento alcohólico, por lo que el automóvil fue trasladado al corralón de la SSP, donde permanecerá en tanto se determina la responsabilidad del conductor.

Artículos Relacionados

FAMILIA HERIDA AL VOLCAR EN LA MÉRIDA-VALLADOLID

Redaccion

CINCO MUERTOS EN FATAL ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA CARMEN – FRONTERA TABASCO

Redaccion

TRAGEDIA EN LA MÉRIDA-PROGRESO: DERRAPA Y MUERE JOVEN MOTOCICLISTA

Redaccion

Deja un Comentario