Nacionales

IMPARABLE LA VIOLENCIA: VIERNES CON 74 EJECUTADOS; 18 ASESINATOS EN GUANAJUATO

  • Ocho personas fallecidas y ocho lesionadas fue el saldo de un tiroteo entre presos en el interior del Reclusorio de Sentenciados en Puente Grande, Jalisco, donde hubo cinco hombres detenidos

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

La noche de ayer, en León, la Fiscalía tomó conocimiento de un joven de 18 años de edad fallecido, y un lesionado de 17 años ambos a balazos. El lesionado fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica; los hechos en calle Antonio Martínez Aguayo colonia la Fragua.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la tarde ayer inició indagatorias en torno a un hombre de 43 años de edad, fallecido por disparos, se encontraba en el interior de un vehículo de motor de la marca Ford en el asiento del piloto, en Avenida Olímpica colonia San Francisco de Asís.

En San José Iturbide, la noche de ayer la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio, inició indagatorias en torno a una mujer de 50 años de edad fallecida por disparos de arma de fuego, a un costado de la carretera salida a San Luis de la Paz colonia La llorona.

En Salamanca, se recibe notificación de una persona sin vida en la colonia El Vergel, este 21 de mayo. El fallecido contaba con 30 años de edad. Al preservar el lugar, personal ministerial tiene a la vista en el área de la cochera de un inmueble, un vehículo marca color negro, y detrás este a la altura de la puerta de acceso un masculino, quien presenta impactos producidos por proyectil disparado por arma de fuego.

Reporta Hospital el ingreso de una persona sin vida que contaba con 28 años de edad, presenta lesiones producidas por impactos de bala en hechos ocurridos en la calle Juventino Rosas de la colonia Guanajuato.

En Irapuato, reportan a FGE una persona sin vida, en la comunidad San Antonio El Chico. Al acudir AIC al lugar, observan un masculino quien presenta lesiones de disparo de arma de fuego. Se realizan labores para señalar, levantar, embalar y entregar la evidencia física a los servicios periciales o al Ministerio Público.

FGE tiene conocimiento de dos personas sin vida, al trasladarse AIC, al lugar, observan a dos hombres, presentan lesiones por balazos, el primero, de 23 años, se encuentra sobre la banqueta y el segundo, de 27 años, sobre la cinta asfáltica en hechos ocurridos en la colonia Emiliano Zapata III.

Por otra parte, en Jaral del Progreso, por información del Hospital se tiene conocimiento del ingreso de dos personas lesionadas y otra que falleció al recibir atención médica. En el nosocomio, AIC confirma que, en el área de urgencia, se encuentra un masculino menor de edad quien presenta lesiones por arma de fuego

Informe médico establece que ingresaron dos masculino lesionadas por arma de fuego y a consecuencia de las lesiones falleció uno de ellos. En relación a los lesionados, su estado de salud es reportado como grave para uno de ellos y estable para el otro.

FGE tiene reporte de una persona sin signos vitales. Al acudir AIC al lugar de los hechos, en la colonia Del Río, tienen a la vista un masculino quien presenta lesiones por arma de fuego, asimismo confirman que hay otra persona sin vida en calle Rio Lerma también por arma de fuego.

Ambos masculinos presentan lesiones al parecer por arma de fuego, en el lugar se aprecian elementos balísticos y se encuentran sin identificar.

En Celaya, por reporte de C4 se tiene conocimiento que en la Calle Genaro Amezcua de la Colonia Emiliano Zapata y/o Nat Ta Hi, se encuentra un joven de 18 años, fallecido por impactos bala.

Al arribar al lugar se aprecia un cuerpo de sexo masculino, a un lado del cuerpo se aprecia un arma de fuego de tipo artesanal de color cromada con cachas de color verde.

Se tiene conocimiento del hallazgo de un cadáver masculino al interior de un barranco en el Canal de Labradores sobre la autopista, en el tramo de Celaya, cerca de la Comunidad de Pelavacas.

En Apaseo el Alto, se recibe llamada del sistema de emergencias 911 que en la comunidad de San Juan del Llanito, se encuentra al interior de un vehículo el cuerpo sin vida de un hombre de 26 años, quien presenta varios disparos por arma de fuego.

En carretera estatal de Jerécuaro hacia Apaseo el alto, a la altura de la localidad La Cuevita, se localiza un vehículo tipo sedán, incendiándose y dentro de la cajuela se tiene a la vista dos cuerpos completamente sin vida.

En Acámbaro, reportan de Central de Emergencias una persona sin vida de un hombre por proyectil disparado por arma de fuego en calle 20 de noviembre, Zona Centro. Al arribar al lugar de los hechos, se tiene a la vista a la altura del centro deportivo ferrocarrilero, el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, a quien se aprecia a la altura del cuello lesión producida por impacto de arma de fuego.

En carretera estatal de Jerécuaro hacia Apaseo el alto, a la altura de la localidad La Cuevita, se localiza un vehículo tipo sedán, incendiándose y dentro de la cajuela se tiene a la vista dos cuerpos completamente sin vida.

12 ASESINATOS EN JALISCO

Ocho personas fallecidas y ocho lesionadas fue el saldo de un tiroteo entre presos en el interior del Reclusorio de Sentenciados en Puente Grande, Jalisco, donde hubo cinco hombres detenidos, informó Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del Estado.

De un balazo en el cráneo, un hombre fue asesinado en la zona Centro de Tlaquepaque. Sobre la banqueta de calle Hornos y Carrillo Puerto se encontraba un hombre de aproximadamente 25 años de edad que estaba inconsciente y sangrando de la cabeza.

Otro cadáver hallado en la mañana fue localizado dentro de un automóvil en la colonia Mesa Colorada, en Zapopan.  La víctima, un hombre, tenía impactos de proyectiles de arma de fuego, uno de ellos en cráneo, aunque los paramédicos que certificaron el deceso no pudieron encontrar exactamente cuántas heridas tendría por el reguero de sangre que había sobre él y la posición en la que quedó. El cuerpo estaba en los asientos traseros de un Ford Ikon rojo localizado por el cruce de las calles La Piedrera y Chichén Itzá.

Fue hacia las 19:40 horas cuando la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan confirmó la presencia del cuerpo baleado de un hombre por el cruce de las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata. Como datos preliminares, el probable responsable del crimen escapó a bordo de una camioneta pick-up roja, según los primeros testimonios obtenidos.

6 ASESINATOS EN ESTADO DE MÉXICO

Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir dentro de tres costales de comida para perros, el cadáver descuartizado de un hombre.

 5 ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

Con pocas horas de diferencia, fueron encontrados dos cadáveres en distintas colonias de la ciudad.

En la colonia Paseos del Vergel, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localizó el cuerpo sin vida calcinado de un hombre, que además estaba sujeto de manos y pies con alambre. Ya en la madrugada de este viernes sobre la colonia Villas de Baja California, fueron localizado los restos de un hombre, que fue decapitado. A pocos metros de ese cadáver, fue encontrado en una bolsa de plástico la cabeza.

Esta mañana fue asesinado en Ensenada un elemento de la Policía Ministerial adscrito al área de narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California; la víctima fue identificada como Manuel Avendaño Rojas.

Por causas aún desconocidas un hombre fue encontrado sin vida la tarde del jueves en el asiento de conductor de un vehículo, hechos ocurridos en fraccionamiento Las Palomas, al Poniente de Mexicali.

Alrededor de las 6:20 un masculino fue ejecutado por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Praderas Del Sol, sobre la calle Águila Silbona, el cuerpo quedó justamente en el estacionamiento de dicho fraccionamiento.

5 ASESINATOS EN TAMAULIPAS

Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La madrugada de este sábado hombres armados irrumpieron en un inmueble del fraccionamiento Naciones Unidas, dispararon contra los asistentes y dejaron un saldo de 5  muertos y 9 heridos.

4 EJECUCIONES EN GUERRERO

Un hombre fue asesinado a balazos en el barrio El Chorrillo en el municipio de Taxco en la región Norte de Guerrero. El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de la 1:30 de la madrugada en la calle Segunda del asentamiento mencionado. Al lugar llegaron policías estatales y ministeriales quienes encontraron un hombre de unos 40 años tendido en el suelo con un disparo en la cabeza y en el cuerpo; vestía una playera blanca y tenis rojos.

Un campesino y su cuñado fueron asesinados a balazos en la comunidad Terrero Venado, municipio de Tlacoachistlahuaca.

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados ©️ 2018.Un niño de 4 años fue asesinado a balazos en la comunidad de Tierra Blanca, en el municipio de Cochoapa en la región de La Montaña de Guerrero. El hecho se reportó alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles en el punto conocido Konto Nino, a las afueras del poblado.

3 ASESINATOS EN CHIAPAS

Por el asesinato de su familia, un sujeto fue detenido en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, informó la FGE, tras apuñalar a su esposa y sus dos hijos.

3 ASESINATOS EN COLIMA

El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de una vivienda en la colonia Esmeralda Norte, en la ciudad de Colima. El hecho se reportó poco después de las 2 de la tarde, a través de una llamada a los números de emergencia se reportó que al interior de una vivienda ubicada en la calle Amatista se encontraba un hombre sin signos vitales y con heridas diversas.

Luego, un hombre fue ejecutado la mañana de este viernes al interior de una vivienda ubicada en la colonia Villas Bugambilias, en la ciudad de Villa de Álvarez. El hecho fue reportado poco antes de las 11 de la mañana, donde sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Paseo de los Laureles, disparándole a un hombre que se encontraba al interior, para posteriormente darse a la fuga.

Posteriormente, Intensa movilización policiaca se registró este viernes por la noche, en el fraccionamiento Terraplena de Santiago, luego de reportarse que sobre una de las calles había tres bolsas que al parecer salía de ellas sangre y el contenido en su interior restos humanos.

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS ASESINATOS:
  • CHIHUAHUA
  • CIUDAD DE MÉXICO
  • COAHUILA
  • MICHOACÁN
  • MORELOS
  • ZACATECAS
ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO:
  • NUEVO LEÓN
  • OAXACA
  • PUEBLA
  • SONORA
  • TABASCO
  • VERACRUZ

Related posts

CONFIRMAN MUERTE DE DOS POLICÍAS DESAPARECIDOS EN JALISCO

admin

MIÉRCOLES CON 68 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A ELEMENTO DE SEGURIDAD EN GUALAJARA

Redaccion

APARATOSO ACCIDENTE EN SUPERCARRETERA DURANGO-MAZATLÁN DEJA 5 MUERTOS

admin

Leave a Comment