Ejecutados

IMPARABLES LAS EJECUCIONES EN EL PAÍS; FIN DE SEMANA CON 237 PERSONAS ASESINADAS

*Guanajuato el más violento con 35 personas ultimadas

 

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

 

Guanajuato.- En Acámbaro, atendiendo a un reporte policial, Cuerpos de Emergencia acudieron a sofocar el incendio de una camioneta en su totalidad, encontrándose con el macabro hallazgo de dos personas en su interior muertas y calcinadas. Lo anterior en la calle 20 de noviembre, a donde acudieron Autoridades Correspondientes para tomar conocimiento de los hechos.

En Comonfort, a pocos metros de llegar a su casa un hombre de 37 años de edad fue asesinado a balazos. según el reporte de la fiscalía el sujeto caminaba por calles de la colonia Guadalupe por la calle 20 de noviembre que es la salida a Jalapilla y al llegar a la esquina de Doctor Mora un hombre se acercó y le disparó varias ocasiones para después salir corriendo y darse a la fuga con rumbo desconocido.

En Cortázar, muy temprano la mañana de este domingo dos hombres fueron encontrados sin vida en un camino vecinal en el municipio de Cortázar. Alrededor de las 8 de la mañana autoridades fueron alertadas del hallazgo de dos hombres sin vida que estaban tirados en el camino de terracería comunica originalmente El Jilote y Parra agregando que los cuerpos estaban a poca distancia la carretera Cortázar-Jaral del Progreso en una zona altamente transitada pues cerca de allí se ubica una gasolinera.

En León, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una camioneta, en el cruce de las calles Río Mayo y Álamo, de la colonia La Floresta, cerca de las 9:06 de la noche de este domingo. Al parecer vecinos escucharon las detonaciones y reportaron al Sistema de Emergencia 911 para señalar que dos hombres llegaron a disparar abordo de un vehículo sin dar mayores características.

La mañana del domingo un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Piletas. La víctima identificada como Roberto alias “El 18” estaba a las afuera de un domicilio cuando hombres armados le dieron alcance y lo balearon. Posteriormente los agresores huyeron en un auto del que no se indicó tipo ni color.

Tres lesionados y tres ejecutados fue el saldo que dejaron dos ataques armados de manera simultanea en la comunidad de Valtierrilla. El primer hecho se registró en la calle Hidalgo donde dos jóvenes perdieron la vida y uno mas quedo lesionado. El segundo ataque fue en el jardín principal de la comunidad. A un costado de la caseta de Policía Municipal ejecutan a un hombre a tiros y quedan dos mas lesionados.

En Villagrán, calcinado a bordo de una camioneta, fue localizado el cadáver de un hombre en la carretera Celaya-Salamanca. El suceso ocurrió a las 11 de la noche del domingo, a las autoridades de Villagrán se notificó sobre el incendio de un vehículo a la altura de la comunidad de mexicanos.

En San Miguel de Allende, un joven murió por impactos de arma de fuego en las canchas de futbol de la comunidad San Julián. Poco después de las 3:00 de la tarde el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de ayuda para la atención de un hombre que se encontraba lesionado por disparos de arma de fuego.

En Uriangato, cuando viajaba en su vehículo por calle de la colonia, Plan de Ayala, un hombre fue agredido a balazos por varios delincuentes, quienes al cumplir su cometido huyeron del lugar con tiempo, antes de la presencia de autoridades policíacas.

En Yuriria, la noche del domingo, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven motociclista. Los hechos ocurrieron antes de las 20:00 horas, sobre la carretera a la comunidad del Grangenal, con rumbo a la salida a Cuatro Caminos.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de su vivienda, y presuntamente hay una persona detenida, este homicidio número 45 en el municipio se presentó en la colonia Cumbres del Sol.

La noche del sábado fue reportado la ubicación de un cuerpo masculino envuelto en plástico. El lugar donde se encontró es en el entronque del libramiento a la comunidad de Jaripeo por las inmediaciones donde se ubica la estatua conocida como ‘El caballito’ de la salida a Salvatierra.

Mientras viajaba en su bicicleta un hombre fue asesinado a tiros en calles de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz. El hecho se registró después de las nueve de la noche sobre el bulevar Siglo XXI. Policías municipales acudieron al lugar seguidos por elementos de Protección Civil quienes revisaron al hombre, pero ya solo confirmaron que no contaba con signos vitales.

Un joven fue asesinado a las afueras de un edificio ubicado sobre el andador Naranjo, sitio donde sujetos armados interceptaron al hoy occiso. Se sabe que el hombre es de entre 30 y 35 años de edad, aunque se desconoce si era habitante de la zona quienes cubrieron el cadáver con una colcha, mientras acudían los uniformados.

Una mujer de entre 18 y 25 años de edad, fue asesinada de varios disparos de arma de fuego, sobre un camino de terracería, límites entre las comunidades de Sotelo de Salamanca y Cerrito de Camargo de Jaral del Progreso. Desde el medio día del sábado al Sistema de Emergencias 911 se reportó vía telefónica que en el canal Coria, inmediaciones de la comunidad de Sotelo, había el cuerpo de una persona; al parecer estaba sin vida.

Localizan a mujer sin vida al interior de su domicilio en la colonia Progreso Solidaridad; presentaba lesiones por arma de fuego. Personal de la Fiscalía tomaron conocimiento de la existencia de una mujer asesinada al interior de un inmueble ubicado en la calle Río Nasa esquina con Río Verde.

La delegada de la comunidad de Sarabia perteneciente al municipio de Villagrán, Ana Gloria González Andrade fue ejecutada a balazos en el jardín de dicha localidad. Fue a las 8 de la noche cuando a los cuerpos de emergencia se informó sobre un ataque armado en el Jardín Principal de la comunidad de Sarabia.

Un hombre agredido a balazos en la colonia Jardines de la Pradera, murió cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad. De forma preliminar se informó que había una persona lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego, en calle Caoba de Jerez esquina con Paseo de los verdines; lugar en el que se encontraron varios casquillos.

Un abogado murió en un hospital tras ser herido de bala durante un presunto asalto en su despacho de la colonia Portón Cañada del Refugio. Fue a las 14:09 horas del viernes, cuando el abogado fue lesionado de varios disparos al interior del despacho ‘Hercas Abogados’, ubicado sobre los bulevares Paseo de los Insurgentes y la esquina de Campestre.

BAJA CALIFORNIA CON 26

El domingo se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Cruz del Sur esquina con Ensenada de la colonia Felipa Velázquez, en la delegación Sánchez Taboada. En el lugar fue hallada una persona del sexo masculino de edad aproximada de 45 a 50 años de edad el cual se encontraba sobre la vía pública con impactos de bala al ser revisado esta persona ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

En Tijuana, en tres hechos violentos distintos, hubo un saldo de tres hombres muertos a consecuencia de agresiones con proyectil de arma de fuego. Los hechos fueron reportados en horas, entre las 14:00 a las 16:00 horas, el primero ocurrido en la colonia Camino Verde en vía pública, un masculino de aproximadamente 56 años de edad, fue encontrado con lesiones por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Minutos antes de las 16:00 horas, otro hombre, de aproximadamente 60 años de edad fue atacado en la colonia Villa del Álamo con arma de fuego. Perdió la vida en el lugar, presuntamente por las heridas causadas en el cuello.

En la colonia Villa Santa Fe Quinta sección un joven de 30 años de edad, también fue agredido por hombres armados, que huyeron del lugar a pie, de acuerdo a las primeras versiones reportadas.

Casi llegada la 01:00 horas de este domingo fue atendido un reporte que indicaba la presencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales al interior de un hogar. Las autoridades policiacas arribaron a la calle Acueducto, de la colonia Lomas de la Amistad, donde la persona yacía tendida sobre una cama con un impacto de arma de fuego en el tórax, la cual se presume fue la que le quitó la vida.

Un hombre fue ultimado a tiros cuando se encontraba en los campos de béisbol Romero Manzo, ubicados sobre la avenida Limón Padilla y bulevar Lázaro Cárdenas en la delegación Centenario. Testigos del crimen, señalan que los presuntos responsables huyeron en un vehículo Toyota Corolla, color dorado.

Por la madrugada se registraron dos asesinatos. Una de las víctimas, de entre 20 y 25 años, fue localizada envuelta en una cobija sobre la calle Ópalo a la altura de abarrotes las 4 esquinas, en la colonia Sánchez Taboada. El otro caso se suscitó en la colonia Lomas de la Amistad.

Se reportó a una persona sin vida por disparos de arma de fuego sobre el bulevar Las Torres en la Colonia Mariano Matamoros en la delegación La Presa. Elementos de la policía municipal, así como socorristas de Cruz roja arribaron al lugar y al ser revisado por paramédicos este ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida.

En Tecate fue atendido el reporte de una persona tirada fuera de un domicilio, el cual vestía pantalón y playera de color azul huaraches color negro y presentaba a la vista sangre sobre su cuerpo.

ESTADO DE MÉXICO CON 22

En Izcalli, una balacera en Mercado del Carmen dejó dos personas muertas y un joven herido. Los hechos ocurrieron la tarde de este en el interior de este mercado ubicado en la zona de Infonavit Norte en Cuautitlán Izcalli.

El saldo fue de una mujer de 69 años y un hombre de 53 años que perdieron la vida y un joven de 17 años lesionado de bala. Tras el ataque todo el Mercado del Carmen cerró sus puertas al público. Las primeras investigaciones refieren que el motivo del ataque fue dar muerte al hombre de 53 años de edad.

Asesinan a un hombre e incendian vehículos frente al palacio municipal de Atizapán. La noche del sábado se registró un enfrentamiento por la detención de un trabajador de la empresa Luxor, que suministraba gas sin contar con los permisos necesarios en este municipio.

En Toluca, la joven Gabriela fue encontrada asesinada a golpes al interior del domicilio en el que vivía junto con su familia en la colonia Del Parque, no hay detenidos, este representa el cuarto feminicidio en lo que va del mes en el municipio.

Un presunto extorsionador fue asesinado con su propia arma, luego de que pretendía acudir a cobrar la «renta de derecho de piso» a los trabajadores de una farmacia en calles de la alcaldía Iztacalco.

El ataque ocurrió la tarde del sábado cuando un hombre y una mujer entraron al local en la colonia Ramos Millán, para amedrentar con un arma de fuego al encargado y exigirle 50 mil pesos a cambio de no «atacar» el establecimiento.

Un hombre fue ejecutado a balazos, en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en Zumpango, Estado de México. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:10 horas, dentro de Town Center, en una zona de alta afluencia de personas.

Según los primeros reportes de la Policía municipal, la víctima habría sido atacada cuando se dirigía a su vehículo por un delincuente quien le disparó en el abdomen.

MICHOACÁN CON 19

En Morelia, en el municipio de Charo un grupo de hombres armados ingresó a una vivienda y acribilló a tres personas, de las cuales solo una sobrevivió. Según reportes policiales, el ataque ocurrió la noche del sábado en una casa ubicada en la calle Santa María del Barrio Santa Mónica.

La tarde del domingo, un transeúnte fue ultimado a balazos en la colonia Independencia en Morelia; el móvil del homicidio es desconocido, trascendió en la labor noticiosa. El hecho violento se registró sobre la calle 16 de septiembre casi esquina con la calle Junta de Zitácuaro.

Voces allegadas al tema comentaron que el agraviado fue baleado por dos individuos robustos que usaban sudaderas negras. Los vecinos del asentamiento en referencia fueron los que luego del homicidio solicitaron ayuda al número telefónico de emergencias 911.

De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre al interior de un autolavado ubicado en la colonia Ejidal Francisco Villa, aledaña a los asentamientos Granjas del Maestro y Santiaguito, al norte de Morelia. Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el interfecto fue identificado como Celso C., de aproximadamente 56 años de edad.

El hecho se registró la tarde del viernes en el referido negocio, localizado en la avenida Quinceo, cerca de la avenida Guadalupe Victoria y en las inmediaciones de la avenida Morelos Norte.

Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde del viernes en las colonias Valle de San Pedro y Valle Dorado respectivamente, una de las victimas viajaba en un automóvil que terminó impactado contra un poste.

El primero de los ataques violentos se registró en la calle Julio Verne se encontraba la primera víctima de aproximadamente 35 años de edad, junto a un auto de la marca Nissan de la línea Tsuru de color blanco, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

El otro episodio fue sobre la calle Camino Viejo a Tejerías a la altura de la colonia Valle Dorado, un hombre que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark de color blanco, fue atacado a balazos por pistoleros que le dieron alcance poco antes de llegar a la esquina de la calle Marino Matamoros y le dispararon varias veces.

En Zamora, con el tiro de gracia en la cabeza y otras lesiones de bala, fue ejecutado un jovencito de aproximadamente 18 años de edad, el cadáver fue localizado sobre un camino de terraceria.

De acuerdo a reportes de algunos vecinos de la colonia Carmen Serdán, ubicada a un costado del libramiento Oriente, de esta ciudad, alrededor las 13:00 horas de este viernes escucharon varias detonaciones de arma de fuego en un solar en despoblado.

ZACATECAS CON 19

Aproximadamente a las cuatro de la mañana de este domingo cinco hombres fueron ejecutados a balazos en diferentes lugares de la comunidad de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Un grupo armado entró a la comunidad y, comenzaron a atacar a balazos viviendas en las calles Cuauhtémoc; Independencia y Adolfo Mateos. Fue hasta las cinco de la mañana que las autoridades fueron alertadas por varios reportes recibidos al 911 sobre los múltiples ataques armados ocurridos en la comunidad. Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General de Justicia.

En Fresnillo, a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad Bañuelos, un hombre fue torturado y ejecutado. El hecho fue reportado ayer por la mañana al Sistema de emergencia 911 al filo de las 08:30 horas, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Metropolitana y Municipal.

En Escobedo, el reporte de una persona ejecutada y una más herida, causó la movilización de los elementos de la Policía de Escobedo. Los hechos se registraron la mañana de este domingo en la colonia La Unidad.

En imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a un hombre sin vida afuera de un domicilio, que vestía pantalón de mezclilla y camisa en color negro.

El cuerpo de una niña fue hallado en un lugar abandonado sobre la periferia del fraccionamiento Abel Dávila García. Aunque las autoridades no han dado más información respecto a este hecho, se dice que se trata de la niña Sofía de 12 años.

La pequeña fue reportada como desaparecida desde el 11 de noviembre del presente año. Fue un llamado anónimo que alertó al Sistema de Emergencia 911 en el que alertaba de la existencia de una niña muerta envuelta en una sabana blanca.

En Jerez de García Salinas, un hombre, al parecer de etnia wixárika, fue encontrado sin vida en la calle Almada Sur de la zona centro de esta demarcación; presuntamente fue apuñalado. Testigos presenciales reportaron al número de emergencias 911 sobre un hombre tirado en la vía pública, por lo que autoridades se movilizaron hasta el lugar.

En Zacatecas, un taller mecánico ubicado en la calle Rodolfo Diesel de la colonia Mecánicos, en la capital, fue el escenario de un nuevo ataque armado, tras el que dos hombres fueron ejecutados a balazos y otro más lesionado, que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

JALISCO CON 18

Asesinan a escolta en Vallarta, de manera extraoficial las autoridades indicaron que el empresario inmobiliario Felipe Tome fue secuestrado. Esto tan solo algunos metros adelante de las instalaciones de la 41 Zona Militar destacada en Puerto Vallarta.

Un hombre recibió una agresión a balazos en la colonia Del Fresno, con dos impactos de bala en el tórax llegó hasta un puesto de socorros en Guadalajara, falleció minutos después.

En Zapopan fue asesinado a balazos el Coordinador de Servicios Médicos de la Cruz Verde, el incidente ocurrió cuando conducía sobre la Avenida Nicolás Copérnico y Pedro Simón Laplace, en la colonia Arboledas.

El ahora occiso viajaba a bordo de un vehículo oficial cuando fue atacado a balazos, policías de Zapopan acudieron al sitio e identificaron a la víctima como Miguel Ángel Morales Márquez quien portaba una playera anaranjada y un chaleco en color negro.

En Zempoala la ola de violencia no cesa. Son recurrentes los homicidios que al parecer solamente están vigentes en el archivo del olvido. Aproximadamente a las 9:00 horas, se reportó que en la calle Insurgentes, del barrio Casas coloradas, había un muerto.

Reporta la Policía Municipal de Zempoala que mediante llamada su base se informa que, a la altura del Puente Ganadero, al parecer se encontraba una persona sin vida. Unidad de la corporación acude al sitio y personal a bordo localiza una persona sin signos vitales. La Policía de Investigación intervino para identificar y dar con los responsables.

QUINTANA ROO CON 7

Tres cuerpos, encintados y con la cabeza envuelta en bolsas de basura, fueron encontrados la noche del sábado en un predio de colonia irregular de Cancún. Alrededor de las 22:00 horas del sábado se reportó el hallazgo en la colonia El Jordán, localizada en la región 530.

Los primeros informes indican que las víctimas son dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron arrojados en un camino de terracería, aproximadamente a 150 metros de la avenida Cancún y un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo.

Las víctimas se encontraban apiladas y encintadas del rostro, uno de los hombres vestía con un short color blanco, el otro con un pantalón azul y sport blanco, y la mujer únicamente con short azul.

Un hombre falleció en el Hospital General de Cancún, tras sufrir un ataque a balazos por un dúo de sicarios en moto. La víctima fue herida con arma de fuego en el cuello, en la frente y cerca de la yugular. El ataque se registró en el fraccionamiento Prado Norte, supermanzana 260, manzana 14 sobre la avenida 3 con calle Jacarandas.

Trascendió, que presuntamente fueron sujetos en una motocicleta los que dispararon a quemarropa contra un hombre; después los agresores escaparon al parecer hacia Arco Vial, dejando a la víctima abandonado a su suerte.

Sujetos armados atacaron a balazos a un joven que fue encontrado en el patio de un domicilio, ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar. Los hechos ocurrieron en la región 255 que terminó en un domicilio de la supermanzana 251, manzana 84, calle Isla Hawai.

Un hombre fue hallado asesinado a golpes y su cuerpo abandonado en un camino de terracería que conduce a gasera en Cancún. Los hechos fueron reportados a las siete de la mañana, luego de que las autoridades recibieran el reporte de un cuerpo sin vida a aproximadamente 200 metros del Libramiento a la autopista y a 400 metros de la carretera Federal Cancún-Puerto Morelos.

TAMAULIPAS CON 7

Una ráfaga de detonaciones retumbó durante 30 segundos. Un vehículo de las autoridades de seguridad estatal irrumpió y se agudizó la balacera.

Es la escena del enfrentamiento entre elementos de las fuerzas armadas y presuntos sicarios de Cártel del Noreste este viernes, en Reynosa, Tamaulipas, al norte de México.

Extraoficialmente se dio a conocer que en los hechos resultaron cuatro civiles armados abatidos y un menor de edad herido, quien habría quedado en medio del fuego cruzado. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado ningún detenido por los hechos.

VERACRUZ CON 6

En Álamo, el domingo tío y sobrino fueron ejecutados en un domicilio ubicado sobre la calle 20 de noviembre, de la colonia Bella Vista. Los reportes de seguridad indican, que dos sujetos desconocidos arribaron a la vivienda antes citada y tras ubicar a sus víctimas, las acribillaron y privaron de la vida supuestamente con una R15.

Un joven limpiaparabrisas de 17 años fue asesinado en la colonia Arroyo del Maíz, donde sujetos le propiciaron varios balazos. Los hechos ocurrieron sobre la calle Río Tuxpan de dicha entidad poblacional, punto donde habitantes escucharon varias detonaciones y al salir de sus domicilios se percataron que en la calle había una persona herida por arma de fuego.

En Orizaba, el abogado Martín N, fue asesinado por personas desconocidas quienes ingresaron a su despacho ubicado en las inmediaciones del patio de Santa Anita, a escasos 100 metros de Palacio Municipal. Versiones sobre los hechos indican que al menos dos personas entraron al lugar en donde se encontraba el abogado, quien al ser sorprendido no pudo reaccionar y fue asesinado.

En Río Blanco, de varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinada una persona del sexo masculino cuando se encontraba en el interior de su automóvil, esto en céntricas calles del municipio de Río Blanco.

El incidente se suscitó alrededor de las 20:20 horas del jueves, cuando el hombre se encontraba en un Volkswagen Jetta color negro, sobre el bulevar Camino Nacional.

En Tres Valles, hombres armados interceptaron al conductor de una camioneta y sin piedad le dispararon varias veces, cuando circulaba en el camino que comunidad a las localidades La Granja y Los Hilos.

NUEVO LEÓN CON 6

Un hombre fue ejecutado de varios balazos, cuando viajaba en su automóvil, después de comprar una pizza, en calles del municipio de Santa Catarina. Al parecer los pistoleros que viajaban en una motocicleta, ya tenía varias horas esperando que llegara a su domicilio para cometer el crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas en la calle Galaxia en su cruce con Júpiter, en la colonia Puerta del Sol, en el municipio de Santa Catarina.

OAXACA CON 6

Uno de los dirigentes del Movimiento Unificado de Lucha Trique (MULT) fue ejecutado a balazos durante la noche del vienes en Juxtlahuaca, en la región de la Mixteca.

La víctima respondía al nombre de Gabino Ávila, de acuerdo a información difundida por la propia organización en sus cuentas oficiales.

SONORA CON 5

Una persona sin vida fue localizada la mañana del viernes alrededor de las 06:00 horas en la Calle 12 a un costado del Panteón Municipal de Caborca.

La víctima, aún desconocida, es del sexo masculino y vestía pantalón negro, descalzo y cubierto de la cabeza; se encontraba atado de manos, con signos aparentes de violencia.

CIUDAD DE MÉXICO CON 5

Un hombre de 26 años de edad fue asesinado a balazos cuando caminaba por un andador de la Colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco.

El homicidio ocurrió alrededor de las 15:00 horas de hoy, en un área común situada junto a la calle Sur 20B.

En ese lugar la víctima fue perseguida por un delincuente que le disparó e hirió en la espalda, para después escapar del lugar.

GUERRERO CON 4

En Región Norte, dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos en el municipio de Iguala; entre las víctimas fue un albañil y otro que iba de copiloto en una pipa con agua tras una presunta persecución.

Otros estados como Puebla, Tabasco, San Luis Potosí y Morelos registraron siete, seis, cinco y cuatro ejecuciones, respectivamente.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Coahuila.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Colima, Querétaro y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chiapas, Hidalgo y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

MARTES CON 75 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ULTIMAN A 15 EN GUANAJUATO

Redaccion

LUNES CON 102 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN 12 CUERPOS EN CARRETERA DE SLP

Redaccion

72 EJECUTADOS EN MARTES; ASESINAN A MUJER POLICÍA EN GUANAJUATO

Redaccion

Deja un Comentario