Policiaca

IMPRUDENTE PROVOCA APARATOSO ACCIDENTE EN CAUCEL: UN AUTO VOLCADO Y CUATRO HERIDOS

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida.- Cuatro heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la volcadura de una camioneta en calles de Ciudad Caucel.

Los integrantes de una familia de cuatro personas resultaron con lesiones al volcar la camioneta en que viajaban por Ciudad Caucel, debido a que un imprudente guiador que no respetó una señal de alto los chocó. Pero eso no fue lo peor, ya que además el responsable de los hechos prefirió acelerar y escapar que ayudar a la familia.

La camioneta Kicks de placas YWR-116-B iba sobre la calle 117-F diagonal, y al pasar por la esquina de la calle 98, la chocó con fuerza en su lado derecho un auto que no pudo ser identificado, guiado por una persona que no respetó la señal de alto.

Por el fuerte impacto que la camioneta volcó quedando completamente de cabeza, con las llantas hacia el cielo, y al ver lo que había ocasionado, el otro guiador aceleró y huyó, sin importarle que dejaba a varias personas lesionadas, incluyendo dos menores.

Los vecinos de por ahí salieron de sus casas a ayudar a que la familia saliera de la camioneta, y pidieron ayuda de las autoridades. Llegaron agentes de la SSP a tomar nota de los hechos, pidieron peritos de tránsito para deslindar responsabilidades, y además llegaron paramédicos que atendieron a los señores y a los menores

La madre y uno menor tuvieron que ser llevados a hospitales, y se pidió la intervención de peritos, aseguradora y una grúa para levantar la camioneta.

Artículos Relacionados

VALLADOLID: MAESTRO DE ARTES MARCIALES SE QUITA LA VIDA

Redaccion

FATAL ACCIDENTE EN LA VÍA MÉRIDA – VALLADOLID, FALLECE UN MENOR DE DOS AÑOS

Redaccion

EBRIO SE SUICIDÓ ANOCHE EN HUNUCMÁ

Redaccion

Deja un Comentario