Portada

INCONGRUENCIA DE SALUBRIDAD AFECTA A EMPRESARIOS TURÍSTICOS

*Fue clausurado el restaurante San Patrick, Cafeína y los Frappes. Comerciantes se quejan de que la CANACO y la COPARMEX no los apoya

Redacción/Sol Yucatán

Valladolid, Yucatán. – La incongruencia de salubridad afecta a empresarios turísticos de Valladolid.

Desde hace 72 horas, integrantes de salubridad, han clausurado varios negocios de la Calzada de los Frailes, perjudicando a los empresarios turísticos, quienes a través de las redes sociales, están manifestando que la CANACO y COPARMEX, Brillan por su ausencia.

Algunos de los empresarios turísticos afectados, están indignados porque el presidente de la CANACO, Wilberth Ortegón, no ha levantado la voz porque el gobierno estatal lo tiene amarrado con la dirección del ITSVA.

El gobernador al igual que salubridad, usan dos medidas para aplicar la ley, por un lado en semanas atrás, las campañas estaban en todo su apogeo, pero ni el mandatario estatal ni salubridad, dijeron: esta boca es mía.

“Hace unas horas fue clausurado el restaurante San Patrick, Cafeína y los Frappes. Saben uds si están revisiones por parte de salubridad es en todo el Estado o solo aquí en Valladolid? Tengo entendido que están yendo a hoteles y restaurantes.”

Estas clausuras afectan a mucha gente que vive de su trabajo en estos giros. Los de salubridad no dan argumentos válidos para clausurar en un fin de semana donde Valladolid está lleno de turistas, y no tienen a dónde acudir después del cierre de estos restaurantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba