Música, espectáculos y cine

INFLUENCER CONOCIDA COMO LA“KIM KARDASHIAN MEXICANA” MUERE DURANTE UNA CIRUGÍA DE GLÚTEOS

Redacción / Sol Yucatán

 

 

México, 17 de diciembre. – Muere la modelo e influencer Joselyn Cano, también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, luego de someterse a una cirugía estética de glúteos, al parecer su intervención tuvo complicaciones, lo que derivó en un paro respiratorio.

 

En un inicio, el fallecimiento de la modelo de padres mexicanos era un rumor, se decía que su fallecimiento se dio desde el pasado 7 de diciembre, pero hoy se confirmó. Circula un video que muestra la misa de cuerpo presente de Joselyn Cano, donde familiares le dan el último adiós.

 

La Influencer de 30 años de edad contaba con 12.9 millones de seguidores en Instagram. Su padre es originario de Durango, y su madre de Guadalajara, Jalisco, en México. Era comparada con Kim Kardashian, no sólo por su rol de empresaria, modelo, diseñadora de moda y personalidad de internet, sino por su belleza similar, y de ahí su sobrenombre de ‘Kim Kardashian mexicana’.

 

La modelo nacida en Anaheim, California, en Estados Unidos, falleció en Colombia tras someterse a una operación en los glúteos, Joselyn Cano era una mujer amable, alegre y le gustaba organizar fiestas para convivir con sus fans.

Artículos Relacionados

LAURA PAUSINI GANA SU PRIMER GLOBO DE ORO

Redaccion

JUAN DE DIOS PANTOJA GOLPEA AL ACOSADOR DE SU ESPOSA Y TERMINA EN EL HOSPITAL

Redaccion

“MI CUERPO NO CREÓ LOS ANTICUERPOS”: GALILEA MONTIJO DA POSITIVO A COVID-19 POR SEGUNDA VEZ

Redaccion

Deja un Comentario