Nacionales Policiaca

INICIA LA SEMANA CON 84 EJECUTADOS; GUANAJUATO, EL ESTADO MÁS VIOLENTO

*Jalisco, con 12 asesinatos dolosos, según el conteo realizado por Grupo Sol

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- Un hombre fue ejecutado al interior de su domicilio, cuando varios sujetos armados desde un vehículo rafagearon  la fachada de su casa, luego ingresaron al domicilio en donde ultimaron al hombre.

Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban arreglando el interior de una camioneta, en la colonia Residencial Tecnológico en Celaya

Cuatro personas fueron asesinadas al interior de un taller mecánico ubicado en la calle Narciso Mendoza esquina con Miguel Hidalgo de la comunidad de San Pedro de los Agustinos.

En León, fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas en el cruce de las calles Thomas Alva Edison y Luis Pasteur, en la colonia El Peluchán.

En la comunidad de Empalme Escobedo, en el municipio de Comonfort, fue asesinado a balazos un automovilista.

Fue encontrado el cadáver de una mujer en la comunidad de La Carbonera, en San Luis de la Paz. Presentaba visibles huellas de violencia.

Dos hombres fueron asesinados sobre un callejón en la colonia Obrera a unos metros del Descargue Estrella, en León, los dos hombres estaban platicando en el lugar, cuando un tercero llegó y les disparó.

Un hombre murió derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda en la calle Cumbres Bondadosas casi esquina con Planeta de la colonia Cumbres de la Piscina

12 EJECUTADOS EN JALISCO

Dos hombres fueron ejecutados al interior de su domicilio por sujetos armados, el incidente se registró en la calle Vía Luminosa a su cruce de Súper Nova en el Fraccionamiento Las Luces,  dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un grupo fuertemente armado asesinó a un joven a quien perseguían desde cuadras antes, los sicarios utilizaron un arma cuerno de chivo para cometer el homicidio, en la calle Isla Antigua en la colonia Villa Vicente Guerrero en Guadalajara.

Una persona disparó contra una joven de aproximadamente 17 años de edad, causándole la muerte, en los cruces de las calles Guillermo Chávez y Bernardo Gutiérrez en la colonia Lomas del Paraíso, en el municipio de Guadalajara.

En otro hecho sobre la avenida San Jacinto, entre Federico Medrano y Adrián Puga, en la colonia San Rafael, un sujeto desconocido atacó a balazos de forma directa a un hombre de 50 años que estaba en su camioneta blanca esperando la luz verde del semáforo. Consumado el ataque, el causante, vestido con una camisa blanca, escapó por la calle de Adrián Puga rumbo al oriente.

Vecinos de las calles Guillermo Chávez y Bernardo Gutiérrez, en Lomas del Paraíso, informaron sobre una mujer tirada e inconsciente, al llegar al punto, paramédicos y policías la encontraron sin vida y con una herida de bala en la cabeza.

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven de 20 años en calles de la colonia Villa Guerrero, en el municipio de Guadalajara.

Fueron localizados los cuerpos de tres hombres ejecutados dentro de un domicilio ubicado en Lagos de Moreno, Jalisco. Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados ingresaron al domicilio realizando detonaciones.

9 EJECTADOS EN CHIHUAHUA

Cerca del centro comunitario Olivia Espinoza de la colonia Carlos Castillo Peraza fue ejecutado un hombre que caminaba. El homicidio ocurrió en las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y Rincón del Centro, donde se encuentran unas canchas de futbol rápido, lugar donde quedó la víctima con dos balazos en la cabeza y uno en la espalda, de acuerdo con un agente de la Policía Municipal del Distrito Valle.

En Ciudad Juárez, sobre  la carretera Juárez-Porvenir, esquina con calle Ramón Aranda, en la colonia El Sauzal, fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en una cobija de color verde, el cual aseguraron elementos de la Policía.

Una pareja fue ejecutada en un ataque armado en el interior de un domicilio ubicado entre la calle Tres Castillos y Del Picacho en la colonia Toribio Ortega.

Un hombre perdió la vida esta tarde en un ataque armado en la Colonia Loma Bonita, en Ciudad Juárez. La ejecución tuvo lugar en un domicilio ubicado entre la calle Arena Bonita y la Calle Puerto de Palos de la Colonia mencionada.

Sicarios le arrebataron la vida a un hombre en la Colonia Paseos de las Lilas, en Ciudad Juárez. EL hombre fue ejecutado cuando se encontraba entre las calles Paseos de los Reyes y Paseos de los Monjes cuando de pronto fue atacado a balazos hasta que perdió la vida.

Un c cuerpo maniatado de pies y manos fue localizado en un lote baldío de la Colonia Tierra y Libertad en Ciudad Juárez. El hallazgo se dio en un terreno ubicado entre la Calle Obsidiana y la Calle Tepetate de la antes mencionada colonia. Fueron vecinos del sector quienes vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911, generándose movilización policíaca hacia el lugar.

El cuerpo de un hombre sin vida por heridas de proyectil de arma de fuego fue localizado en un camino vecinal del campo número 22 la noche de este lunes. Fue luego de un reporte establecido a través de la línea de emergencias 911 a las 20:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que atendieron el hecho, confirmaron la presencia en el lugar de una persona del sexo masculino cubierto con cinta adhesiva en color café y rastros hemáticos en diferentes partes de su cuerpo.

Un hombre fue ejecutado a balazos, en la intersección de la Calle Dorados de Chihuahua y la Calle Hermanos Flores Magón de la Colonia Francisco Villa, donde fue atacado por sicarios.

6 EJECUTADOS ESTADO DE MÉXICO

Una mujer de 27 años de edad fue ejecutada en su domicilio en las calles del municipio de Ecatepec, un hombre le disparó en la cabeza al salir de su domicilio.

Severamente golpeada y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue hallado el cadáver de una mujer en una zona de cultivos, en la desviación hacia la comunidad de Taborda, en Almoloya de Juárez.

El cuerpo sin vida de una persona con signos de tortura fue abandonado en el estacionamiento de un centro comercial en Valle de Chalco.

Un hombre fue asesinado al interior de una barbería en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza. La víctima habría recibido un impacto de bala en la cabeza, por lo que se presume se trataría de un ajuste de cuentas.

El cuerpo de un hombre fue hallado en un gimnasio de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

5  EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Una persona del sexo masculino, fue víctima do a balazos por sujetos desconocidos, que lo sorprendieron cuando caminaba por la acera. Tras el ataque el hombre quedó sin vida en el lugar.

El cuerpo de una persona sin vida apareció en la calle Sandía, de la colonia Sánchez Taboada. La víctima estaba enterrada en un lote baldío, en donde los pies sobresalían de la tierra, mismos que estaban atados con cinta adhesiva

En la calle Callejón Isla San Lorenzo, de la colonia Camino Verde, una persona del sexo masculino fue victimada con disparos de arma de fuego en la cabeza, los cuales le dejaron tendido sobre la vía pública.

Un asesinato tuvo lugar en la calle Choix de la colonia Campestre Murua, delegación Centenario, en donde la persona yacía en la vía pública, el cuerpo presentaba señales de heridas causadas por fuego en gran parte de su cuerpo,

Un elemento de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) fue asesinado a balazos la noche de este lunes en el estacionamiento de un centro comercial en Ensenada; se da a un día del ataque armado a un elemento de la misma corporación en Tijuana.

5 EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Hombres armados interceptaron a un jornalero y lo mataron a balazos cuando caminaba por las calles de la colonia Nueva España.

De un balazo mataron a un sujeto conocido como  “el Papucho”, en la puerta de su domicilio, que se ubica en la colonia La Libertad. El crimen ocurrió la noche de ayer sobre la calle José Risal, cuando Fidel Andrés G., de 65 años, se encontraba en la puerta de su domicilio.

Un hombre, quien trabajaba de velador y albañil, fue ejecutado a balazos por parte de sicarios del crimen organizado, sobre la carretera estatal que conduce de la población de La Palma a San Juan Benito.

Unos tipos con armas de grueso calibre mataron a una persona en la comunidad de La Palma, después en su intento de escape se toparon con patrulleros locales sobre el camino hacia San Juan Benito Juárez produciéndose un enfrentamiento.

ESTADOS CON 3 EJECUTADOS

  • HIDALGO
  • PUEBLA
  • ZACATECAS

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS

  • CHIAPAS
  • CIUDAD DE MÉXICO
  • GUERRERO
  • OAXACA
  • QUINTANA ROO
  • SONORA

ESTADOS CON UN EJECUTADO

  • COLIMA
  • MORELOS
  • NAYARIT
  • NUEVO LEÓN
  • QUERETARO
  • TABASCO
  • TLAXCALA
  • VERACRUZ

Related posts

EL FAMOSO APAGÓN

Redaccion

CAPTURA DE “EL POZOLES”, EVIDENCIÓ A LA UNIÓN TEPITO 

Redaccion

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

admin

Leave a Comment