Policiaca

INTENTO DE SECUESTRO EN PIEDRA DE AGUA, UMÁN

Redacción / Sol Yucatán

Umán, Yucatán. – Un menor de edad llegó corriendo a casa de su abuela, presuntamente porque dos sujetos a bordo de una camioneta intentaron subirlo contra su voluntad.

Rosario Reyes, quien es la abuela del menor, narró que su nieto llegó a gran prisa a su casa ubicada en la calle 36 de Piedra de Agua. El niño estaba asustado ya que dos hombres que vestían short y camisa intentaron treparlo a la camioneta en donde estaban para secuestrarlo.

El afectado comentó que logró escapar gracias a que unos vecinos presenciaron el acto y amenazaron con llamar a la policía.

Esto provocó que se movilizara todo un operativo entre policías municipales y estatales en Piedra de Agua. Las autoridades de seguridad tomaron nota de lo sucedido y lograron averiguar que podría tratarse de una disputa marital, ya que los papás del menor se encuentran en proceso de divorcio.

Vecinos de la zona indicaron que era común mirar a los padres del menor discutiendo, sin embargo, esa información no fue desmentida por algún familiar del involucrado.

Artículos Relacionados

CHEMAX: MUJER HALLA A SU ESPOSO COLGADO

Redaccion

PASARÁ 12 AÑOS EN PRISIÓN POR INTENTAR VIOLAR A MENOR

Redaccion

SUICIDIO NÚMERO 62 EN CAMPECHE, TIENE LUGAR EN CIUDAD DEL CARMEN

Redaccion

Deja un Comentario