Locales

INÚTIL EL PROGRAMA «GUARDAPARQUES»: JOVENCITAS  SE EXHIBEN SIN ROPA EN EL PARQUE DE LAS AMÉRICAS

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida.- A través de videos y fotografías que han circulado en redes sociales, se descubrió que dos jovencitas se exhibieron desnudas en el Parque de las Américas, en la ciudad de Mérida.

Los hechos habrían ocurrido a plena luz del día del pasado martes, sin que los guardaparques del sitio se den cuenta de lo ocurrido. Al parecer el programa «Guardaparques» no es suficiente para evitar este tipo de situaciones, poniendo en duda la inversión de $2.855,756.91 en dicho programa.

Se trata de dos mujeres jóvenes que se desnudaron, se grabaron simulando tener relaciones sexuales entre ellas, e incluso una de las jóvenes uso un juguete sexual, asimismo, se informó que en los videos aparecen guardando en bolsas de plástico la ropa interior que se habían quitado previamente.

Todo parece indicar que las mujeres estaban alimentado el contenido del portal «Only Fans» el cual, se trata de un sitio web en donde por medio de una suscripción pagada, se puede tener acceso a «perfiles» de hombres y mujeres que venden videos, fotografías e incluso prendas íntimas.

En dicho portal, también se puede encontrar otro contenido de entretenimiento basados en salud, belleza, videojuegos y hasta rutinas de ejercicio.

Las jóvenes habrían violado el Reglamento de Policía y Buen Gobierno de Mérida considerado como infracciones a la moral y las buenas costumbres, mismo que en el artículo 15° cita:

En los párrafos:

  1. Sostener relaciones sexuales o realizar actos de exhibicionismo obsceno en la vía o lugares públicos, parques o vehículos en circulación o estacionados, inmuebles ruinosos, en desuso o baldíos.
  2. Exhibir públicamente material pornográfico o difundirlo en la vía pública.

Artículos Relacionados

AUTORIDADES CÓMPLICES EN DESPOJO DE TIERRAS EN CINCO COLONIAS

Redaccion

VIDEO: ALCALDE DE HUNUCMÁ DEJA TOTALMENTE ABANDONADO A SU MUNICIPIO

Redaccion

AUMENTA AL COSTO DE INFRACCIONES VEHICULARES EN YUCATÁN

Redaccion

Deja un Comentario