Internacionales

JEFF BEZOS TIENE SUS OFICINAS A PRUEBA DE EXPLOSIONES Y BALAS

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos. – El hombre más rico del mundo Jeff Bezos, invierte $1.6 millones de dólares al año para su seguridad personal.

En otro punto que invierte es en las oficinas de Amazon en Seattle, Bezos invirtió $180,000 dólares para blindar a prueba de balas y de explosivos

Está diseñada para soportar múltiples disparos de un rifle militar, con paneles de fibra de vidrio de una pulgada y media de espesor que cumplen con el nivel más alto de resistencia contra balas y explosiones.

No sólo el fundador de Amazon es protegido por la compañía, ya que los altos ejecutivos de la firma cuentan también con un grupo de guardias de élite conocido como agentes de protección que tienen experiencia en la Infantería de Marina, el Servicio Secreto de los Estados Unidos y en los equipos SWAT.

Cuando los altos ejecutivos tienen necesidad de viajar o aparecer en eventos públicos, los equipos realizan planes de seguridad y logística, contemplando emergencias como evacuaciones y mantienen una base de datos de comunicaciones.

Artículos Relacionados

VIDEO: LLAMAN A HISPANO “FRIJOLERO”

Redaccion

TRUMP EVALUÓ INVOCAR LA LEY MARCIAL PARA ANULAR LAS ELECCIONES

Redaccion

VAN POR LA «CABEZA» DE TRUMP: AVANZA PLAN PARA DESTITUIRLO Y LLEVARLO A JUICIO

Redaccion

Deja un Comentario