Locales

JOAQUÍN DÍAZ MENA CONDICIONA VACUNAS CONTRA COVID-19 A MÉDICOS PRIVADOS

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – El Delegado Federal de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, en un acto de arbitrariedad e injusticia, condicionó a los médicos de instituciones privadas para recibir la vacuna en contra del Covid-19.

Trascendió que el Servidor de la Nación, condicionó a los médicos de manera que accedan a participar en la campaña de inmunización que en los próximos días debe iniciar en la ciudad de Mérida.

Los médicos participarían aplicando vacunas y estabilizando a los pacientes. Es decir, formarían parte del completo protocolo de aplicación, eso necesariamente debe ser hecho si se quiere ser vacunado.

Se informó que Díaz Mena puso únicamente 400 dosis para los más de dos mil médicos particulares, mismos que manifestaron de inconformidad hace unas semanas exigiendo que todos sean vacunados.

Esas 400 vacunas fue la única negociación a la que se llegó, ya que el máximo representante del Gobierno Federal en Yucatán, no accedió a otorgar la vacuna a todos los médicos particulares, pero sí los condicionó.

Los interesados en recibir la vacuna, tendrán que inscribirse a la brevedad, de esta forma podrían asegurar que sean inmunizados, al menos, así lo comunicó el Colegio de Médicos a sus agremiados.

Artículos Relacionados

SE PREVÉ UN FIN DE SEMANA CON ALGO DE HELADEZ

Redaccion

VIDEO: COMPETENCIA DE BACHES

Redaccion

MIEDO ENTRE MOTOTAXISTAS DE KANASÍN TRAS NARCOMANTA EN CANCÚN

Redaccion

Deja un Comentario